Una serpiente muerde genitales de un hombre en el inodoro
Connect with us

Internacional

Una serpiente muerde genitales de un hombre en el inodoro

Publicado

on

Serpiente mordió en los genitales de un hombre
Compartir

Una serpiente pitón de 160 centímetros, que se había colado por las tuberías, mordió en los genitales a un hombre en la ciudad austríaca de Graz; mientras estaba sentado en el inodoro, informan los medios locales.

El hombre, de 65 años; estaba en el váter cuando sintió un «pinchazo» en la entrepierna, según relató a la Policía.

Aunque no sufrió heridas graves; fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.

El reptil ha sido identificado como una pitón reticulada albina; una especie no venenosa de serpiente, que pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

Serpiente mordió en los genitales de un hombre

El chico, que aseguró que no entiende cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía; ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías; explica la agencia APA.

La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.

«No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería»; explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asciende a 50 las víctimas fatales al estrellarse avión militar en Filipinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Publicado

on

Orgía bajo un puente en Argentina - ACN
Compartir

Un hecho desagradable tomó por sorpresa a una comunidad al descubrir una orgía bajo un puente luego de escuchar fuertes gritos.

En principio, los vecinos pensaron que se trataba de algún tipo de crimen, por lo que llamaron a la policía.

El suceso ocurrió en un barrio en Salta, al noroeste de Argentina, y luego de una lluvia de granizo.

Orgía bajo un puente en Argentina

El pasado miércoles 13 de octubre, vecinos de la zona alertaron a la comunidad sobre unos «fuertes ruidos» provenientes de un canal de desagüe. Al acercarse al lugar, para su sorpresa, encontraron a tres jóvenes en una orgía bajo un puente a plena luz del día.

Como reseñó RCN, los tres jóvenes se refugiaron bajo el puente para protegerse de la fuerte lluvia de granizo que cayó en la ciudad. Una vez allí, se entregaron a la pasión y protagonizaron una orgía que fue presenciada por la comunidad.

Uno de los testigos ofreció su testimonio sobre la desagradable escena, muy molesto porque había niños presentes. «Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», expresó. Adicionalmente explicó que debido a las inundaciones en las calles por las lluvias, varios conductores se detuvieron en las cercanías para esperar que cesara la lluvia.

Luego del llamado, la policía llegó al lugar para poner fin al frenesí sexual de los amantes bajo el puente. Los oficiales sorprendieron a los jóvenes en el acto, y sorprendentemente estos respondieron que no estaban haciendo nada malo. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes fueron multados o detenidos.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.