Una serpiente muerde genitales de un hombre en el inodoro
Connect with us

Internacional

Una serpiente muerde genitales de un hombre en el inodoro

Publicado

on

Serpiente mordió en los genitales de un hombre
Compartir

Una serpiente pitón de 160 centímetros, que se había colado por las tuberías, mordió en los genitales a un hombre en la ciudad austríaca de Graz; mientras estaba sentado en el inodoro, informan los medios locales.

El hombre, de 65 años; estaba en el váter cuando sintió un «pinchazo» en la entrepierna, según relató a la Policía.

Aunque no sufrió heridas graves; fue examinado en un hospital para descartar posibles infecciones.

El reptil ha sido identificado como una pitón reticulada albina; una especie no venenosa de serpiente, que pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

Serpiente mordió en los genitales de un hombre

El chico, que aseguró que no entiende cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía; ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías; explica la agencia APA.

La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.

«No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería»; explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asciende a 50 las víctimas fatales al estrellarse avión militar en Filipinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños

Publicado

on

Detienen en Trinidad y Tobago a venezolano - noticiacn
Compartir

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños; dio conocer este lunes 3 de octubre la Policía del país caribeño.

Se trata del presunto líder de una banda venezolana acusado de tráfico de niños y prostitución infantil tras una «minuciosa investigación de dos años» en el país.

El comisario de Policía en funciones, Donald Jacob; explicó en un comunicado que se ha logrado «la presentación de cargos por tráfico de niños contra un presunto líder de una banda venezolana».

«Me complace que hayamos logrado otro avance sólido, ya que estos despiadados delincuentes no pueden sentir que tienen un pase libre para operar en Trinidad y Tobago»; agregó.

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños

En este contexto, indicó que «seguirá persiguiendo y deteniendo enérgicamente a los implicados en el tráfico de niños, la prostitución infantil y otros delitos atroces que se alimentan del sufrimiento de los inocentes y vulnerables»; indicó.

Jacob también felicitó a los agentes implicados en el caso «por su arduo trabajo y la dedicación mostrada a lo largo de una minuciosa investigación de dos años»; indicó.

El venezolano, que no ha sido identificado, deberá comparecer en el Tribunal de Magistrados de Chaguanas, en Trinidad Central; mientras que el comisario explicó que el acusado es uno de los cuatro venezolanos interceptados el viernes en el distrito de Santa Flora, en el sur de la ciudad.

Los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres que supuestamente tenían en su poder un arma de fuego; munición y contrabando.

Tras su arresto, uno de los sospechosos fue entregado al Grupo Especial de Investigaciones (SITF, por sus siglas en inglés); que realiza investigaciones sobre presuntos delitos de tráfico de personas.

Trinidad y Tobago es un país formado por dos islas y situado a 11 kilómetros de la costa noreste de Venezuela; por lo que el flujo de migrantes del país vecino es continuo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Famoso caso Antonini Wilson: fijan fecha para el juicio de tres acusados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.