Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz | ACN
Connect with us

Sucesos

Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Publicado

on

Serpiente - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una serpiente pitón se devoró a una mujer en una plantación de maíz. Encuentran el cadáver de una mujer indonesia, de 54 años, en el interior de una pitón de ocho metros. La identificaron como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

Hallan a la mujer en el interior de la serpiente

La indonesia de 54 años, quien tenía varios días desaparecida, la hallaron en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, informaron los medios locales.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna, Tailandia.

Al no tener no tener noticias de ella, los familiares comenzaron a preocuparse. Los parientes empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post.

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo, pero a Wa Tiba no la vio por ninguna parte.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Las autoridades locales sostuvieron que, aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños; se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandi

En Tailandia, una serpiente mató a una mujer en plantación de maíz. Vecinos encuentran el cadáver en el interior de una pitón de ocho metros. Identificaron a la víctima como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla; encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

ACN/ondacero.es/redes

No deje de leer: Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído