Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz - ACN
Connect with us

Sucesos

Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Publicado

on

Serpiente - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una serpiente pitón se devoró a una mujer en una plantación de maíz. Encuentran el cadáver de una mujer indonesia, de 54 años, en el interior de una pitón de ocho metros. La identificaron como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

Hallan a la mujer en el interior de la serpiente

La indonesia de 54 años, quien tenía varios días desaparecida, la hallaron en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, informaron los medios locales.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna, Tailandia.

Al no tener no tener noticias de ella, los familiares comenzaron a preocuparse. Los parientes empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post.

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo, pero a Wa Tiba no la vio por ninguna parte.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Las autoridades locales sostuvieron que, aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños; se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandi

En Tailandia, una serpiente mató a una mujer en plantación de maíz. Vecinos encuentran el cadáver en el interior de una pitón de ocho metros. Identificaron a la víctima como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla; encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

ACN/ondacero.es/redes

No deje de leer: Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído