Servando y Florentino preparan su world tour 2022
Connect with us

Espectáculos

Servando y Florentino preparan su world tour 2022

Publicado

on

World tour de Servando y Florentino
Compartir

Después de haber deleitado a sus seguidores con un show acústico con “En tu cuarto”, Servando y Florentino cumplieron la promesa allí hecha y les regaló una “Reunión de Primera” que superó todas sus expectativas, además de preparar su world tourd.

Este concierto, vía streaming, igualó su propio récord de audiencia con el anterior; dejando claro que la euforia que genera la música de Servando y Florentino no cesará jamás, por lo que son considerados patrimonio venezolano en el mundo.

En “Reunión de Primera”, los cantantes se pasearon durante dos horas por lo mejor de su música: Sus inicios; sus temas más emblemáticos y algunas sorpresas.

19 temas conformaron estas dos horas de concierto, que corrió con la dirección musical de Roberto “El lobo” Moreno. También contaron con invitados de lujo como: Yasmil Marrufo; conocido productor y compositor de varios de los éxitos del dúo; Siudy Garrido, quien bailó al son del Flamenco “Rumba en mi corazón”; el dominicano Fragancia los acompañó en “Antonio”; y Guaynaa se presentó junto a ellos para interpretar “Los cachos”, tema que promocionan actualmente.

World tour de Servando y Florentino

Grabado en la bahía de la Ciudad de Miami, con la ciudad de fondo, este concierto streaming fue dirigido visualmente por Daniel Durán.

Una fotografía impecable, en la que destacaba un atardecer durante el inicio del show; un juego de luces de alta tecnología y una tarima fuera de lo convencional.

Al finalizar esta “Reunión de Primera”, el dúo anunció a través de sus redes sociales lo que sus fanáticos habían estado esperando desde finales de 2019; Servando y Florentino en tu ciudad world tour.

Dicha gira, que arrancará en Venezuela en marzo, los llevará a recorrer más de 17 países entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Por si esto fuera poco; Servando y Florentino alcanzaron esta semana el doble #1 del Récord Report en los renglones Top 100 (General) y Pop con su tema “Los cachos” junto a Guaynaa. Mientras que en Monitor Latino lidera Hot Song, General y Urbano.

Sin duda, los hermanos Primera cierran este 2021 en grande y abonan el terreno para disfrutar de un 2022 cargado de éxitos. Así que no pueden dejar de estar atentos a sus redes, @servandoyflorentino; para conocer si estarán visitando tu ciudad en su tour mundial.

World tour de Servando y Florentino. Foto: Referencial

World tour de Servando y Florentino. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Asesinada Tania Mendoza, actriz de “La mera Reina del Sur”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.