Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

Publicado

on

Agua Valencia
Personal de Corpoelec reparó torres de alta tensión 96 y 97 que integran la línea 115 Kv. Foto: @Hidrocentro2011
Compartir
  • 4
    Shares

Los habitantes de las comunidades del norte de Valencia y Naguanagua recibirán a través de la red el servicio de agua pero de forma paulatina, recordó la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) que anunció el inicio del proceso de distribución hacia esas zonas.

En su cuenta en Twitter la estatal explicó que la reactivación implica un lapso de espera en donde el caudal normal del agua y la presión llega a cubrir toda la capacidad de la tubería.

La noche de ayer sábado la empresa anunció por esa red social  la culminación de las labres de reparación en las torres de alta tensión 96 y 97 que conforman la línea 115Kv que mantenía paralizado el sistema de bombeo en el embalse Pao Cachinche para conducir el agua hacia la planta potabilizadora Alejo Zuloaga.

Luego de más de seis días de escasez del líquido, los habitantes de los sectores mencionados ya podrán contar con el agua, pero Hidrocentro en su mensaje les pide ser pacientes  hasta que se culminen todas las etapas de la reinstalación. Algunas comunidades de Libertador también se vieron afectadas.

La mañana del sábado el gobernador Rafael Lacava emitió fuertes criticas sobre la capacidad de Hidrocentro para resolver las interrupciones del servicio. La empresa no respondió al duro cuestionamiento.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Lacava: Hidrocentro es “la peor plaga” que he combatido

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio«.
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído