Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

Publicado

on

Agua Valencia
Personal de Corpoelec reparó torres de alta tensión 96 y 97 que integran la línea 115 Kv. Foto: @Hidrocentro2011
Compartir
  • 4
    Shares

Los habitantes de las comunidades del norte de Valencia y Naguanagua recibirán a través de la red el servicio de agua pero de forma paulatina, recordó la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) que anunció el inicio del proceso de distribución hacia esas zonas.

En su cuenta en Twitter la estatal explicó que la reactivación implica un lapso de espera en donde el caudal normal del agua y la presión llega a cubrir toda la capacidad de la tubería.

La noche de ayer sábado la empresa anunció por esa red social  la culminación de las labres de reparación en las torres de alta tensión 96 y 97 que conforman la línea 115Kv que mantenía paralizado el sistema de bombeo en el embalse Pao Cachinche para conducir el agua hacia la planta potabilizadora Alejo Zuloaga.

Luego de más de seis días de escasez del líquido, los habitantes de los sectores mencionados ya podrán contar con el agua, pero Hidrocentro en su mensaje les pide ser pacientes  hasta que se culminen todas las etapas de la reinstalación. Algunas comunidades de Libertador también se vieron afectadas.

La mañana del sábado el gobernador Rafael Lacava emitió fuertes criticas sobre la capacidad de Hidrocentro para resolver las interrupciones del servicio. La empresa no respondió al duro cuestionamiento.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Lacava: Hidrocentro es “la peor plaga” que he combatido

 

 

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído