Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

Publicado

on

Agua Valencia
Personal de Corpoelec reparó torres de alta tensión 96 y 97 que integran la línea 115 Kv. Foto: @Hidrocentro2011
Compartir
  • 4
    Compartidos

Los habitantes de las comunidades del norte de Valencia y Naguanagua recibirán a través de la red el servicio de agua pero de forma paulatina, recordó la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) que anunció el inicio del proceso de distribución hacia esas zonas.

En su cuenta en Twitter la estatal explicó que la reactivación implica un lapso de espera en donde el caudal normal del agua y la presión llega a cubrir toda la capacidad de la tubería.

La noche de ayer sábado la empresa anunció por esa red social  la culminación de las labres de reparación en las torres de alta tensión 96 y 97 que conforman la línea 115Kv que mantenía paralizado el sistema de bombeo en el embalse Pao Cachinche para conducir el agua hacia la planta potabilizadora Alejo Zuloaga.

Luego de más de seis días de escasez del líquido, los habitantes de los sectores mencionados ya podrán contar con el agua, pero Hidrocentro en su mensaje les pide ser pacientes  hasta que se culminen todas las etapas de la reinstalación. Algunas comunidades de Libertador también se vieron afectadas.

La mañana del sábado el gobernador Rafael Lacava emitió fuertes criticas sobre la capacidad de Hidrocentro para resolver las interrupciones del servicio. La empresa no respondió al duro cuestionamiento.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Lacava: Hidrocentro es “la peor plaga” que he combatido

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia

Publicado

on

Desarrollo industrial en Valencia - ACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales de Carabobo sostuvieron un encuentro para establecer propuestas que promuevan el desarrollo económico de la ciudad.



Julio Fuenmayor, director de Operaciones de la Alcaldía, informó que el encuentro permitió escuchar las necesidades del sector y fortalecer
los lazos para el desarrollo industrial del municipio.

Propuestas que promuevan desarrollo industrial en Valencia

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Ixael Navarro; el Presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Luis Hernández; el primer vicepresidente, Oswaldo Imanes; el secretario, Emiliano Rujano y la gerente general, Jackeline Rodríguez.

Asimismo, Fuenmayor destacó que la gestión municipal está a disposición de generar las condiciones adecuadas para la reactivación de la zona industrial de Valencia y la instalación de grandes empresas.

Aseguró que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava siempre han mostrado su interés en trabajar de la mano con los empresarios y trabajadores para tomar decisiones económicas dentro de un marco jurídico confiable.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inician jornadas de limpieza en centros de salud de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.