El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo
Connect with us

Tecnología

El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo

Publicado

on

El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo
Foto: fuentes.
Compartir

Ahora puede acceder al servicio Apple TV Plus en todo tipo de dispositivos, desde su lanzamiento mundial del 1 de noviembre, pero ¿será diferente a todo lo anterior» como lo afirma el CEO Tim Cook?

Actualmente estamos trabajando en nuestra revisión completa, pero tenemos toda la información que podría desear si desea probar la prueba gratuita de siete días.

Apple TV Plus, con un modelo de suscripción mensual de $ 4.99 que socava muchos servicios competitivos como Netflix, Hulu e incluso el precio de Disney Plus, con la capacidad para compartir entre seis miembros diferentes de la familia.

Además, cuando compra un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, obtendrá un año de suscripción gratis, pero también puede solicitar un paquete de prueba de siete días completamente gratis.

La programación planificada para el servicio, puede ser consultada en la guía de programas de Apple TV Plus para ver títulos específicos, desde Jason Mamoa de Aquaman hasta Ryan Reynolds de Deadpool.

Apple ya domina el mercado como vendedor y distribuidor de contenidos, por lo que será interesante ver cómo se toman ellos mismos para crear ese contenido.

Apple TV Plus disponible en todo el mundo

Registrarse en Apple TV Plus es demasiado fácil. Se puede obtener una prueba gratuita de 12 meses gracias a la compra de un iPhone 11 Pro Max, y no requiere de un comprobante de compra o un recibo.

La aplicación de Apple TV ya sabe cuando has comprado uno de sus articulos. Hay muy pocas barreras para adquirir los productos Apple TV en línea.

Pero aún cuando no compraste un iPhone nuevo para obtener 12 meses gratis, también hay una versión de prueba gratuita de 7 días adjunta al servicio Apple TV Plus.

Solo tendrás que confirmar una tarjeta de crédito por los $ 4.99 al mes, pagados después de que finalice su período de prueba gratuito.

Además, si pagas con la Apple Card significa recibirás un 3% de descuento cuando eventualmente te cobren.

Al presionar el botón azul «Disfrute de 1 año gratis» y el Desbloqueo facial confirmando luego del método de pago, podrás lanzar de inmediato el primer episodio de The Morning Show, uno de los nueve programas o películas originales disponibles.

Estrategia interesante aquí: Apple solo está lanzando los primeros tres episodios de The Morning Show, See y For All Mankind, con más episodios en una semana más.

Con información de:ACN|FoxNews|Techradar|Redes

No dejes de leer: Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído