El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo
Connect with us

Tecnología

El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo

Publicado

on

El servicio OnLine Apple TV ya está disponible en todo el mundo
Foto: fuentes.
Compartir

Ahora puede acceder al servicio Apple TV Plus en todo tipo de dispositivos, desde su lanzamiento mundial del 1 de noviembre, pero ¿será diferente a todo lo anterior» como lo afirma el CEO Tim Cook?

Actualmente estamos trabajando en nuestra revisión completa, pero tenemos toda la información que podría desear si desea probar la prueba gratuita de siete días.

Apple TV Plus, con un modelo de suscripción mensual de $ 4.99 que socava muchos servicios competitivos como Netflix, Hulu e incluso el precio de Disney Plus, con la capacidad para compartir entre seis miembros diferentes de la familia.

Además, cuando compra un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, obtendrá un año de suscripción gratis, pero también puede solicitar un paquete de prueba de siete días completamente gratis.

La programación planificada para el servicio, puede ser consultada en la guía de programas de Apple TV Plus para ver títulos específicos, desde Jason Mamoa de Aquaman hasta Ryan Reynolds de Deadpool.

Apple ya domina el mercado como vendedor y distribuidor de contenidos, por lo que será interesante ver cómo se toman ellos mismos para crear ese contenido.

Apple TV Plus disponible en todo el mundo

Registrarse en Apple TV Plus es demasiado fácil. Se puede obtener una prueba gratuita de 12 meses gracias a la compra de un iPhone 11 Pro Max, y no requiere de un comprobante de compra o un recibo.

La aplicación de Apple TV ya sabe cuando has comprado uno de sus articulos. Hay muy pocas barreras para adquirir los productos Apple TV en línea.

Pero aún cuando no compraste un iPhone nuevo para obtener 12 meses gratis, también hay una versión de prueba gratuita de 7 días adjunta al servicio Apple TV Plus.

Solo tendrás que confirmar una tarjeta de crédito por los $ 4.99 al mes, pagados después de que finalice su período de prueba gratuito.

Además, si pagas con la Apple Card significa recibirás un 3% de descuento cuando eventualmente te cobren.

Al presionar el botón azul «Disfrute de 1 año gratis» y el Desbloqueo facial confirmando luego del método de pago, podrás lanzar de inmediato el primer episodio de The Morning Show, uno de los nueve programas o películas originales disponibles.

Estrategia interesante aquí: Apple solo está lanzando los primeros tres episodios de The Morning Show, See y For All Mankind, con más episodios en una semana más.

Con información de:ACN|FoxNews|Techradar|Redes

No dejes de leer: Apple presentó su nuevo Mac Pro 2019

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Facebook e Instagram te recordarán usar el tapabocas

Publicado

on

Facebook e Instagram recordarán a sus usuarios usar el tapabocas
Foto: fuentes.
Compartir

En medio de fuertes críticas acerca de su rol institucional en la pandemia de COVID-19, Facebook Inc. ha iniciado una campaña para ayudar a tomar medidas contra el coronavirus, comenzando a mostrar mensajes de alerta a sus usuarios en sus dos plataformas principales, incluido el (Instagram), para que recuerden usar el tapabocas.

 

«Con el aumento de los casos de COVID-19 en los EE.UU., colocamos una alerta en la parte superior de Facebook e Instagram para recordar a todos que deben usar tapabocas y encontrar más consejos de prevención de los CDC de nuestro Centro de información de COVID-19», informa una publicación de Facebook de hace algunas horas.

 

El anuncio, se produce poco después de que el multimillonario Bill Gates culpó en parte a las compañías de redes sociales; diciendo que pueden hacerlo mejor para ayudar  a frenar la propagación de información errónea sobre el coronavirus.


Facebook e Instagram te recordarán usar el tapabocas

 

«¿Las compañías de redes sociales pueden ser más útiles en estos temas?», Expresó Gates durante una entrevista que concedió al portal Fast Company.

 

«¿Qué creatividad tenemos? Lamentablemente, las herramientas digitales probablemente han sido un contribuyente neto para difundir lo que considero ideas locas», agregó Gates.

 

En respuesta a Bill Gates, un portavoz de Facebook destacó varias iniciativas que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha tomado desde el comienzo de la pandemia.

 

«Desde enero, hemos trabajado estrechamente con organizaciones de salud, como los CDC, para conectar a las personas con información precisa sobre COVID-19 y continuaremos haciendo más al respecto»; indicó el portavoz de Facebook en un correo electrónico a la cadena Fox News.

 

“Hemos dirigido a más de 2 mil millones de personas a los recursos de las autoridades de salud y justo hoy lanzamos una alerta en la parte superior de Facebook e Instagram; para recordarles a todos que se pongan cubiertas faciales para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19”, agregó.

 

“También buscamos agresivamente información errónea y hemos aplicado etiquetas de advertencia a millones de notas informativas erróneas;  así como también eliminado contenido delicado que podría provocar daños a los usuarios”, informó el portavoz.

 

Hasta la tarde de este jueves, se han diagnosticado más de 10,7 millones de casos de coronavirus en todo el mundo; de los cuales más de 2,68 millones se encuentran en los EE.UU.

 

[Fuentes]: ACN | FoxNews | Redes

 

No dejes de leer: Tribunal Supremo de Cabo Verde rechazó nuevamente habeas corpus en defensa de Alex Saab

 

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído