Movilnet liberó servicio de llamadas mientras restituye su plataforma
Connect with us

Nacional

Movilnet liberó servicio de llamadas mientras restituye su plataforma

Publicado

on

Servicio de llamadas Movilnet - ACN
Compartir

La empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, Movilnet, informó a sus usuarios mediante un comunicado  que «liberó» el servicio de llamadas gratuitas mientras trabajan la restitución de la plataforma.



«Mientras realizamos las labores para restituir el servicio de recargas, decidimos liberar el servicio de llamadas a los clientes»; señala parte del comunicado difundido por la empresa.

De este modo, la empresa ofreció disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas desde hace ya varios días; en el que los usuarios no han podido recargar saldo debido a la falla en la plataforma.

Sin embargo, a pesar del anuncio realizado el sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, algunos usuarios en las redes sociales reportan que dicha liberación no ha ocurrido.

https://twitter.com/SomosMovilnet_/status/1403816201835454466

Varias personas habían reportado el pasado 8 de junio, la imposibilidad de poder llevar a cabo recargas telefónicas en la plataforma digital del Banco de Venezuela. A través de redes sociales, algunos usuarios llegaron a señalar que los problemas se debían a ajustes en las tarifas; pero la idea fue descartada luego de darse a conocer que las propias líneas de atención interna de la compañía no funcionaban tampoco.

Movilnet explicó a los usuarios que el servicio presentaba inconvenientes debido a «una incidencia técnica»; y aseguró que su «personal especializado» se encontraba «realizando las labores necesarias» para resolver el problema.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Entérate! Estos son los nuevos montos de recarga de Movilnet

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Detectan dos casos de variante Delta en Venezuela

Publicado

on

Variante Delta en Venezuela - ACN
Compartir

Este domingo durante el acostumbrado balance dominical, Nicolás Maduro confirmó la llegada de la variante delta a Venezuela.

«En Venezuela hemos descubierto dos casos de cepa delta, los dos venidos del exterior. El primer caso es un joven deportista que llegó de Turquía, deportista de Miranda,  registró PCR positivo a cepa delta.  Tuvo contacto comprobado con 30 personas, a esas 30 personas se les hizo la prueba y dieron negativo.  Está recibiendo sus tratamientos inmediatos, completos y está aislado para seguir luchando y para que no se propague», declaró Maduro.



El otro caso, según detalló, es el de una médico de 56 años que reside en Caracas,  también procedente del exterior, aunque no se precisó de qué país.

«No ha contagiado a nadie hasta el día de hoy, está aislada bajo tratamiento», agregó Maduro.

Asimismo, expresó que la variante delta «llegó por el aeropuerto de Maiquetía» y la calificó como una «amenaza cierta».

Por su parte, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Rojas, precisó que, hasta ahora, no se ha identificado circulación comunitaria de la variante.

Descartan eliminar el 7+7

Tras hacer el anuncio de la llegada de la variante delta al país, Maduro descartó la posibilidad de levantar el esquema 7+7, como había planteado hace dos semanas.

«Viendo esta amenaza, sin duda, debemos mantener el 7+7. Podríamos mejorar la flexibilización en el sector comercio, trabajo, transporte entre ciudades, ya habiendo eliminado las alcabalas», opinó.

En ese sentido, adelantó que podrían introducir una «importante flexibilización con autocontrol y manteniendo medidas de seguridad, tapabocas, limpieza y distanciamiento social».

«Podríamos introducir algunas medidas de flexibilización en los 7 de cuarentena, podría ser una cuarentena flexible», acotó.

El anuncio de la variante delta en Venezuela coincide con la preocupación que se ha expresado desde diversos sectores por la lentitud con la que avanza el plan de vacunación.

Médicos Unidos por Venezuela había hecho el pasado 23 de julio un exhorto a agilizar la vacunación ante la inminencia de la llegada de la variante delta al país.

ACN/ RunRun

No dejes de leer: Covid-19 en Venezuela: Se registró 1.022 nuevos contagios y 17 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.