Suspenden por 90 días servicio de Santa Bárbara Airlines | ACN
Connect with us

Economía

Suspenden por 90 días servicio de Santa Bárbara Airlines

Publicado

on

Bárbara -acn
Compartir

Desde el pasado 26 de enero de 2018 se encuentra suspendido el Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo de Santa Bárbara Airlines lo que provocó que por un lapso de 90 días continuos la empresa no pueda prestar servicio con normalidad.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Aeonáutica Civil (Inac) y que la aerolínea deberá demostrar el adecuado cumplimiento de toda la normativa técnica y legal y que permitirá que se pueda o no reanudar sus actividades.

Aseguraron que la empresa Santa Bárbara debe brindar asistencia a los pasajeros que hayan adquirido algún contrato con ellos.

De acuerdo a Wikipedia, la aerolínea fue fundada el 13 de junio de 1995 en San Carlos del Zulia por Miguel Urdaneta Fernández, con capital venezolano y bajo el nombre de Santa Bárbara Airlines. La aerolínea nació con el propósito de hacer vuelos regionales dentro de diversos puntos del país.

No dejes de leer: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

ACN / @VanesaRojasVe.

Economía

Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana

Publicado

on

punto de venta criptomoneda frontera. ACN
Foto: opiniones Brokers
Compartir

Los interesados en la venta y compra de criptomonedas, contarán con un punto de venta de la moneda virtual en la frontera colombo-venezolana; específicamente en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia.

La información fue dada a conocer por el CTO de Panda Group; Typson Sánchez, el pasado jueves 13 de junio. De esta forma quienes transitan por la frontera, a través del Puente Internacional Simón Bolívar; tendrán una nueva opción para comprar y vender bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y dai (DAI).

Cotización de pesos colombianos

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

De esta forma, para la compra, el precio será de 10% más sobre el precio de LocalBitcoins; mientras que los precios de venta se calcularán con un 5% extra sobre este mismo precio.

Cabe destacar, que este es el quinto dispositivo de intercambio de criptomonedas que instala Panda en Colombia. Además del nuevo punto de venta en La Parada; otros tres de estos puntos de venta se encuentran en Bogotá y el último en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin; instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

Este cajero de criptomonedas está ubicado en el local Viajes JMJM, específicamente en Villa del Rosario. En este caso los usuarios pueden comprar litecoin (LTC); además de bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH), utilizando pesos colombianos como medio de pago. Con información: ACN/Criptonoticias

No deje leer: Estos son los nuevos tres billetes en circulación

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído