Ben Yedder metió al Sevilla en unos históricos cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

Ben Yedder metió al Sevilla en unos históricos cuartos de Champions

Publicado

on

Sevilla FC se metió en los cuartos de final de Champions League tras doblegar al Manchester United de José Mourinho. Foto AFP
Compartir
  • 4
    Compartidos
El Sevilla FC se inscribió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones contra todo pronóstico y por primera vez desde 1958, luego de vencer 1-0 al Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés ingresó al minuto 71 y sólo necesitó tres minutos para abrir el marcador. Recibió el balón en el área, encaró para sacar un disparo ajustado al palo izquierdo de David de Gea (74′) y tres minutos más tarde repitió con un remate de cabeza en el segundo palo (77′).

Lee también: Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video)

El 2-0 sirvió para que los Diablos Rojos abandonaran cualquier precaución, lanzándose en busca de los tres goles necesarios.

El Sevilla acabó defendiendo en su área, pero el gol de Romelu Lukaku a falta de cinco minutos para el final al saque de un córner (84) sólo sirvió para maquillar un resultado histórico para el Sevilla.

Quizá te interese: Roger Federer alcanzó los octavos de final de Indian Wells

El equipo español estará el viernes en el bombo de cuartos, donde ya está el Real Madrid y donde también podría meterse el miércoles el Barcelona FC si gana al Chelsea FC en el Camp Nou.

Con información de AFP | ACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.