Sevilla y Manchester United no pasaron del empate
Connect with us

Deportes

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

Publicado

on

Manchester-ACN
Foto: AP
Compartir

Una sólida actuación del arquero David De Gea ayudó a Manchester United a conservar el miércoles un empate 0-0 con el Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto local jugó bien y tuvo las oportunidades más importantes de abrir el marcador, pero no pudo superar al portero español.

Entre las atajadas de De Gea hubo un espectacular lance a una mano para detener un cabezazo a quemarropa del delantero del Sevilla Luis Muriel, justo antes del medio tiempo.

El atacante colombiano estaba en posición perfecta para anotar a unos cuantos metros del arco, pero su contundente cabezazo no estuvo lo suficientemente lejos del alcance de De Gea, quien estiró el brazo derecho para mandar el balón por encima del travesaño.

Incrédulo, Muriel abrazó el poste izquierdo y mantuvo los ojos cerrados durante algunos instantes.

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

“Se la tiro al cuerpo, tenía todo para ponerla a un costado, pero quise buscar más fuerza que colocación y él hace una parada espectacular”, destacó Muriel.

Poco antes del testarazo de Muriel, De Gea ya había sido exigido a desviar un cabezazo de Steven N’Zonzi sobre el travesaño.

El resultado sin goles abre la posibilidad de un empate para el Sevilla en el juego de vuelta del mes próximo en Manchester, donde el cuadro español intentará llegar a los cuartos de final por primera ocasión y el United intentará volver a esa fase luego de tres temporadas.

Fue otra gran actuación defensiva para el United, que ha mantenido el cero en el marcador en nueve de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones. El cuadro de Jose Mourinho presume a la mejor defensiva de la Premier al admitir apenas 19 anotaciones en 27 encuentros.

“Creo que el único momento en que nos sentimos presionados fue en el último par de minutos de la primera mitad, cuando cometimos un par de errores en la posesión y ellos tuvieron un par de buenas oportunidades y dos grandes intervenciones de David”, dijo Mourinho. “Tenemos un partido para decidirlo todo en Old Trafford”.

Sevilla, cinco veces ganador de la Liga de Europa, no había sido limitado a un empate sin goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán en 62 duelos consecutivos de competencias europeas, una racha que se originó en 2005.

En una de las pocas oportunidades del United, al atacante Romelu Lukaku se le invalidó un gol por controlar el balón con el brazo antes de encontrar el fondo de las redes con un disparo dentro del área a unos 10 minutos del final.

Mourinho causó un poco de sorpresa al dejar en el banquillo a Paul Pogba, pero tuvo que hacer uso del mediocampista a menos de 20 minutos de iniciar el encuentro debido a la lesión de Ander Herrera.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído