Sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua

Publicado

on

sexagenario mató escondió hermana- acn
La enterró en un pozo séptico. Foto: Cortesía.
Compartir

Un sexagenario mató a puñaladas y escondió a su hermana en un pozo séptico; luego de sostener una discusión en el estado Aragua.

Se conoció, que este asesinado se suscitó específicamente en la población de Sabaneta; ubicada en el Consejo del municipio José Rafael Revenga.

De acuerdo a la minuta policial, otro hermano de la hoy occisa identificada como Nelly Ortega (51); estaba preocupado por la desaparición de su familiar, por lo que decidió ir hasta la casa y cuando pasó cerca del agujero del pozo séptico; sitió un olor insoportable.

Cuando se adentró al barranco y empezó a remover la tierra, se percató que había alguien allí; al profundizar encontró a su hermana a eso de las 8:00 a.m del 21 de febrero. De inmediato informó a las autoridades policiales.

Sexagenario mató y escondió a su hermana

Luego del descubrimiento, los funcionarios de la Policía de El Consejo comenzaron a investigar; y fue cuando identificaron a José Araujo Oropeza (68) como el autor material del homicidio que causó conmoción en los residentes de la calle Alberto Carnevalli.

En este hecho, se conoció de manera extraoficial, que luego de una discusión; la molestia de Araujo hizo que arremetiera contra su hermana causándole la muerte. Pero eso no fue suficiente, y arrastró el cadáver hasta un pozo séptico de la casa y lo tapó con ramas y tierra.

Luego de que el sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua, los funcionarios procedieron a detenerlo; y de inmediato entregarlo al Cicpc eje de homicidios de Las Tejerías. Allí, fue interrogado y ante tanta presión se declaró culpable.

Según la policía, el anciano posee varios antecedentes policiales, como el de actos lascivos, robo de vehículos y drogas. Fue puesto a la orden de un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Con información: El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.