Sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua

Publicado

on


Nasar Dagga

sexagenario mató escondió hermana- acn
La enterró en un pozo séptico. Foto: Cortesía.
Compartir

Un sexagenario mató a puñaladas y escondió a su hermana en un pozo séptico; luego de sostener una discusión en el estado Aragua.

Se conoció, que este asesinado se suscitó específicamente en la población de Sabaneta; ubicada en el Consejo del municipio José Rafael Revenga.

De acuerdo a la minuta policial, otro hermano de la hoy occisa identificada como Nelly Ortega (51); estaba preocupado por la desaparición de su familiar, por lo que decidió ir hasta la casa y cuando pasó cerca del agujero del pozo séptico; sitió un olor insoportable.

Cuando se adentró al barranco y empezó a remover la tierra, se percató que había alguien allí; al profundizar encontró a su hermana a eso de las 8:00 a.m del 21 de febrero. De inmediato informó a las autoridades policiales.

Sexagenario mató y escondió a su hermana

Luego del descubrimiento, los funcionarios de la Policía de El Consejo comenzaron a investigar; y fue cuando identificaron a José Araujo Oropeza (68) como el autor material del homicidio que causó conmoción en los residentes de la calle Alberto Carnevalli.

En este hecho, se conoció de manera extraoficial, que luego de una discusión; la molestia de Araujo hizo que arremetiera contra su hermana causándole la muerte. Pero eso no fue suficiente, y arrastró el cadáver hasta un pozo séptico de la casa y lo tapó con ramas y tierra.

Luego de que el sexagenario mató y escondió a su hermana en Aragua, los funcionarios procedieron a detenerlo; y de inmediato entregarlo al Cicpc eje de homicidios de Las Tejerías. Allí, fue interrogado y ante tanta presión se declaró culpable.

Según la policía, el anciano posee varios antecedentes policiales, como el de actos lascivos, robo de vehículos y drogas. Fue puesto a la orden de un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Con información: El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Condesa

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Publicado

on

Robo mototaxista - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial durante un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, el antisocial abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar, amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego al ciudadano para despojarlo de la motocicleta.

Seguidamente la víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública. Trascendió que una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes,  avistó la situación cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto.

En tal sentido el hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares de 35 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional.

De igual manera se conoció que durante el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito.  El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.