Murió sexagenario por ingerir presunto cocuy de penca - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió sexagenario por ingerir presunto cocuy de penca

Publicado

on

ACN Cocuy de Penca
Compartir
  • 1
    Compartir

Luis Ramón Brito Pacheco, de 60 años de edad, murió luego de ingerir presuntamente la bebida cocuy de penca. El hecho ocurrió, en la población de San Joaquín de Turmero, estado Aragua.

Dennys Brito, hijo de la víctima, comentó que se le había advertido sobre las consecuencias que podrían ocurrir si consumía en ese licor; pero el hombre hizo caso omiso y consumió la bebida.

Al pasar las horas, Brito empezó a manifestar fuertes dolores estomacales y dolor de cabeza; a los que le siguió ceguera y pérdida del conocimiento. Debido a ello, fue trasladado al Hospital Central de Maracay; donde intentaron desintoxicarlo, pero poco después murió.

El hijo del sexagenario relató, que le había advertido a su padre no tomar la bebida: porque también manejaba información de que 18 personas han muerto en zonas cercanas a causa de este licor.

Profesionales de la Morgue de Caña de Azúcar; se encargarán de realizar la autopsia que determine, si ésta fue la verdadera causa de muerte.

ACN/El Aragueño/El Nacional/Foto:EA

Lee también Astrónomos descubren el quásar más brillante del Universo

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.