Sexo 3 veces por semana para no envejecer - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo 3 veces por semana para no envejecer

Publicado

on

sexo 3 veces por semana - acn
Compartir
  • 13
    Shares

¿Cuántas veces debe tener sexo por semana para no envejecer?. Una investigación hecha por la Universidad de California, analizó la vida sexual de 129 mujeres;  analizando la frecuencia de las relaciones, los cambios en su cuerpo y en su vida cotidiana.

El estudio determinó que las mujeres que tienen sexo una vez por semana;  pueden mantener en perfecto estado los telómeros, regiones de ADN;  cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células.

Previene la perdida de memoria

De igual manera, quienes tienen intimidad tres veces por semana;  disminuyen el riesgo de mortalidad y previenen la pérdida de memoria o alzhéimer.

Como se ha conocido por estudios anteriores el sexo reduce los niveles de estrés y fortalece el sistema inmunológico ayudando a envejecer lento. De igual manera, puede ayudar a reparar los daños que producen en el organismo la mala alimentación o la ingesta de alcohol.

Según los especialistas, al llegar al clímax un flujo de sangre llega al cerebro proporcionándole nutrientes, por lo que tanto en hombres como en mujeres tener sexo ayuda a mejorar la apariencia de la piel y el cabello, la actividad cerebral, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, aumenta la esperanza de vida, vuelve a las personas más eficientes y fortalece el sistema inmune.

ACN/MiamiDiario/wradio

No deje de leer: Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Dos adolescentes de la India descubrieron un asteroide cercano a la Tierra (+Video)

Publicado

on

Dos adolescentes de la India descubrieron un asteroide cercano a la Tierra
Foto: Space India.
Compartir

Dos adolescentes, que cursan estudios de secundaria en la ciudad de Surat (India), descubren un asteroide cercano a la tierra y conmocionan el mundo de la astronomía, con el histórico hallazgo de este objeto, el cual ha sido catalogado por la NASA con la identificación «HLV2514«.

Las estudiantes hindúes de 14 años de edad, forman parte de un programa internacional, que busca identificar este tipo de objetos, denominado “Campaña de búsqueda de asteroides 2020” (AIASC 2020).

Las dos adolescentes, Vaidehi Vekariya Sanjaybhai y Radhika Lakhani Prafulbhai, utilizaron imágenes capturadas por el telescopio PAN STARRS de Hawaii, donde lograron identificar el objeto espacial mediante un software especializado que procesa las imágenes del telescopio; en un logro sin precedentes para astrónomos aficionados de tan corta edad en su país.



Adolescentes de la India descubren asteroide

De acuerdo a las estudiantes de décimo grado de secundaria, el objeto HLV2514 se encuentra en una órbita heliocéntrica, actualmente recorriendo las proximidades del planeta Marte; en una trayectoria que lo acercará a la tierra en el futuro distante.

El asteroide, pertenece a la categoría NEO (Objeto Cercano a la Tierra, por sus siglas en inglés). El objeto no tiene un nombre por el momento; debido a que la NASA debe corroborar todos los detalles del hallazgo antes.

El portal MVS Noticias publicó lo siguiente en su artículo respecto al descubrimiento: «En una publicación de “alerta de descubrimiento” [Twitter], se escribió que, Vaidehi y Radhika habían descubierto un objeto cercano a la Tierra; que actualmente está cerca del planeta Marte. También dijeron que el HLV2514, con el tiempo, evolucionará en un asteroide que cruzará la Tierra».

«La NASA reconoció el raro descubrimiento de asteroides de las chicas y envió un correo de confirmación», agrego MVS Noticias en su nota informativa.

Las estudiantes hindues Vaidehi y Radhika, realizaron es histórico hallazgo astronómico analizando imágenes capturadas por el telescopio Pan Starrs de Hawaii. Foto: Cortesía de MVS Noticias.

Las estudiantes hindues Vaidehi y Radhika, realizaron es histórico hallazgo astronómico analizando imágenes capturadas por el telescopio Pan Starrs de Hawaii. Foto: Cortesía de MVS Noticias.

[Fuentes]: ACN | Fox News | MVS Noticias | Televisa | Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído