Sexo 3 veces por semana para no envejecer | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo 3 veces por semana para no envejecer

Publicado

on

sexo 3 veces por semana - acn
Compartir
  • 13
    Shares

¿Cuántas veces debe tener sexo por semana para no envejecer?. Una investigación hecha por la Universidad de California, analizó la vida sexual de 129 mujeres;  analizando la frecuencia de las relaciones, los cambios en su cuerpo y en su vida cotidiana.

El estudio determinó que las mujeres que tienen sexo una vez por semana;  pueden mantener en perfecto estado los telómeros, regiones de ADN;  cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células.

Previene la perdida de memoria

De igual manera, quienes tienen intimidad tres veces por semana;  disminuyen el riesgo de mortalidad y previenen la pérdida de memoria o alzhéimer.

Como se ha conocido por estudios anteriores el sexo reduce los niveles de estrés y fortalece el sistema inmunológico ayudando a envejecer lento. De igual manera, puede ayudar a reparar los daños que producen en el organismo la mala alimentación o la ingesta de alcohol.

Según los especialistas, al llegar al clímax un flujo de sangre llega al cerebro proporcionándole nutrientes, por lo que tanto en hombres como en mujeres tener sexo ayuda a mejorar la apariencia de la piel y el cabello, la actividad cerebral, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, aumenta la esperanza de vida, vuelve a las personas más eficientes y fortalece el sistema inmune.

ACN/MiamiDiario/wradio

No deje de leer: Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Hombre & Mujer

El agujero de la capa de ozono alcanzó su mínimo en décadas

Publicado

on

El agujero de la capa de ozono alcanzó su mínimo en décadas
Foto: fuentes.
Compartir

El agujero de ozono sobre la Antártida este año podría haber alcanzado el nivel mínimo desde que se ha monitoreado activamente hace tres décadas, según afirman los científicos.

Las observaciones del agotamiento del gas ozono en la atmósfera, demuestran que el “agujero” no se ha abierto de la forma en que normalmente lo hace durante el año 2019.

El Servicio de Monitoreo de la Atmósfera de Copérnico (CAMS) de la Unión Europea (UE), informó que la perturbación atmosférica actualmente se encuentra muy por debajo de la mitad del área que generalmente se ve a mediados de septiembre.

El agujero se aleja del polo sur

Los expertos de CAMS, con sede en Reading, Reino Unido, proyectan niveles estables de ozono o un aumento modesto en los próximos días.

El ozono es una molécula que se compone de tres átomos de oxígeno. Es responsable de filtrar la dañina radiación ultravioleta del sol.

El gas se produce y destruye constantemente en la estratosfera, a unos 20-30 km sobre la Tierra.

En una atmósfera no contaminada, este ciclo de producción y descomposición está en equilibrio.

Pero el cloro y los productos químicos que contienen bromo liberados por la actividad humana han desequilibrado el proceso, lo que resulta en una pérdida de ozono que es máxima en la primavera antártica en septiembre/octubre.

El Protocolo de Montreal firmado por los gobiernos en 1987 ha tratado de recuperar la situación al prohibir la producción y el uso de los productos químicos más dañinos.

Buena tasa de recuperación genera optimismo

La semana pasada ha visto el área de cubierta de adelgazamiento profundo de poco más de cinco millones de kilómetros cuadrados.

Esta vez, el año pasado, superó los 20 millones de kilómetros cuadrados, aunque en 2017 superó los 10 millones de kilómetros cuadrados. En otras palabras, hay un buen grado de variabilidad de año en año.

Las condiciones para el adelgazamiento ocurren anualmente justo cuando la Antártida emerge del invierno. Las reacciones que funcionan para destruir el ozono en la estratosfera fría se inician por el regreso del sol a altas latitudes.

Los científicos dicen que si bien las pérdidas comenzaron antes de lo normal este año, se vieron truncadas por un repentino calentamiento que elevó las temperaturas en la estratosfera en 20-30 grados. Esto desestabilizó el proceso de destrucción del ozono.

Richard Engelen el subdirector del CAMS, dice que el pequeño tamaño visto en lo que va del año es alentador. Sin embargo no son resultados concluyentes.

«En este momento, creo que deberíamos ver esto como una anomalía interesante. Necesitamos saber más sobre lo que lo causó». Aseguró Engelen a BBC News.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Científicos publican la primera imagen de un agujero negro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído