Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud

Publicado

on

Sexo con tu ex pareja - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

En teoría, después de una separación, divorcio o ruptura sentimental;  lo más conveniente es alejarse por completo de esa persona, sin embargo, científicos aseguran, después de un estudio y comprobación estadístico, que volver a la cama con tu ex pareja puede traer grandes beneficios para la salud.

Es preferible alejarse por completo de esa persona, después de una ruptura sentimental; ha sido tradicionalmente lo recomendado por las abuelas;  ya que irse a la cama con tu ex pareja después de una separación, puede causar una fuerte depresión. Paradójicamente, unos científicos aseguran que hacerlo ofrece grandes beneficios psicosomáticos.

Acabe con el despecho volviendo a intentar sexo con tu ex pareja

Un estudio realizado por la Universidad Estatal Wayne, ubicado en Detroit, concluye que hacer el amor con tu ex pareja ayuda aliviar con mayor rapidez las heridas emocionales que produce el despecho.

Para concluir con esta aseveración,  contaron con la participación de dos grupos;  haciendo un sondeo, uno de 113 adultos que habían terminado recientemente, lo intentaron pero no lo lograron. Mientras que un segundo grupo de 372 personas, sí consiguieron tener encuentro íntimo, por lo que viven ahora mucho más felices.

Participantes más felices después de interrumpir una ruptura

Todos los participantes de los grupos estudiados, respondieron varias encuestas sobre su estado emocional durante los meses posteriores a la ruptura y los investigadores descubrieron que las personas que dormían con sus ex no estaban angustiadas.

Las citas íntimas posteriores al fin de sus relaciones amorosas en realidad los hacían sentir más positivos sobre sus vidas, revelan distintos portales especializados. ¡Olvida la ruptura y disfruta de los grandes  beneficios de tener sexo con tu ex pareja!

ACN/fm

No deje de leer:Que le pasa a tu cerebro si no tienes sexo

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.