Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud

Publicado

on

Sexo con tu ex pareja - acn
Compartir
  • 2
    Shares

En teoría, después de una separación, divorcio o ruptura sentimental;  lo más conveniente es alejarse por completo de esa persona, sin embargo, científicos aseguran, después de un estudio y comprobación estadístico, que volver a la cama con tu ex pareja puede traer grandes beneficios para la salud.

Es preferible alejarse por completo de esa persona, después de una ruptura sentimental; ha sido tradicionalmente lo recomendado por las abuelas;  ya que irse a la cama con tu ex pareja después de una separación, puede causar una fuerte depresión. Paradójicamente, unos científicos aseguran que hacerlo ofrece grandes beneficios psicosomáticos.

Acabe con el despecho volviendo a intentar sexo con tu ex pareja

Un estudio realizado por la Universidad Estatal Wayne, ubicado en Detroit, concluye que hacer el amor con tu ex pareja ayuda aliviar con mayor rapidez las heridas emocionales que produce el despecho.

Para concluir con esta aseveración,  contaron con la participación de dos grupos;  haciendo un sondeo, uno de 113 adultos que habían terminado recientemente, lo intentaron pero no lo lograron. Mientras que un segundo grupo de 372 personas, sí consiguieron tener encuentro íntimo, por lo que viven ahora mucho más felices.

Participantes más felices después de interrumpir una ruptura

Todos los participantes de los grupos estudiados, respondieron varias encuestas sobre su estado emocional durante los meses posteriores a la ruptura y los investigadores descubrieron que las personas que dormían con sus ex no estaban angustiadas.

Las citas íntimas posteriores al fin de sus relaciones amorosas en realidad los hacían sentir más positivos sobre sus vidas, revelan distintos portales especializados. ¡Olvida la ruptura y disfruta de los grandes  beneficios de tener sexo con tu ex pareja!

ACN/fm

No deje de leer:Que le pasa a tu cerebro si no tienes sexo

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Prepara unas nutritivas arepas de granola y ajonjolí

Publicado

on

arepas de granola y ajonjolí
Compartir

Las arepas son ese querido pan nuestro de cada día de todos los venezolanos; las comemos de muchas formas pero básicamente son asadas ó fritas. Entre algunas de las variaciones se encuentran las arepas de granola y ajonjolí.

Además de ser muy nutritivas y aliadas; cuando queremos tener una alimentación sana y completa; asadas son una delicia para el desayuno y pequeñitas y fritas son una rica merienda; en cuyo caso las baño con melao de papelón y las convierto en una dulzura.

Ingredientes de arepas de granola y ajonjolí

(para 6 arepas)

  • 2 tazas de harina de maíz
  • ½ taza de granola bien desboronada
  • ¼ de taza de ajonjolí tostado
  • ½ cdta de sal
  • un puntico de azúcar ó papelón
  • agua para mezclar

Preparación de arepas de granola y ajonjolí

En un bol amplio mezcle bien la harina, la granola, la sal y el papelón; agregue agua poco a poco y forme una masa suave; caliente un budare y coloque el ajonjolí en un plato; pase las arepas por el ajonjoli y llévelas al budare.

Cocine por ambos lados hasta que se abomben; sirva las arepas de granola y ajonjolí; para el desayuno acompañadas de queso.

Si desea hacer las arepitas para merendar, agregue un poco más de papelón ó azúcar morena; haga arepas pequeñitas y fría en abundante aceite caliente; deje enfriar y báñelas con melao de papelón.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Inicia la semana con una rica comida, arroz chino casero

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído