Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo con tu ex pareja trae grandes beneficios para la salud

Publicado

on

Sexo con tu ex pareja - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

En teoría, después de una separación, divorcio o ruptura sentimental;  lo más conveniente es alejarse por completo de esa persona, sin embargo, científicos aseguran, después de un estudio y comprobación estadístico, que volver a la cama con tu ex pareja puede traer grandes beneficios para la salud.

Es preferible alejarse por completo de esa persona, después de una ruptura sentimental; ha sido tradicionalmente lo recomendado por las abuelas;  ya que irse a la cama con tu ex pareja después de una separación, puede causar una fuerte depresión. Paradójicamente, unos científicos aseguran que hacerlo ofrece grandes beneficios psicosomáticos.

Acabe con el despecho volviendo a intentar sexo con tu ex pareja

Un estudio realizado por la Universidad Estatal Wayne, ubicado en Detroit, concluye que hacer el amor con tu ex pareja ayuda aliviar con mayor rapidez las heridas emocionales que produce el despecho.

Para concluir con esta aseveración,  contaron con la participación de dos grupos;  haciendo un sondeo, uno de 113 adultos que habían terminado recientemente, lo intentaron pero no lo lograron. Mientras que un segundo grupo de 372 personas, sí consiguieron tener encuentro íntimo, por lo que viven ahora mucho más felices.

Participantes más felices después de interrumpir una ruptura

Todos los participantes de los grupos estudiados, respondieron varias encuestas sobre su estado emocional durante los meses posteriores a la ruptura y los investigadores descubrieron que las personas que dormían con sus ex no estaban angustiadas.

Las citas íntimas posteriores al fin de sus relaciones amorosas en realidad los hacían sentir más positivos sobre sus vidas, revelan distintos portales especializados. ¡Olvida la ruptura y disfruta de los grandes  beneficios de tener sexo con tu ex pareja!

ACN/fm

No deje de leer:Que le pasa a tu cerebro si no tienes sexo

Hombre & Mujer

Aprende cómo hacer un delicioso brócoli gratinado en solo seis pasos

Publicado

on

Brócoli gratinado - ACN
Compartir

El brócoli es uno de los alimentos más populares por sus múltiples propiedades y versatilidad a la hora de cocinarlo. Destaca su elevado aporte de vitaminas, minerales y fibra, así como por sus pocas calorías. Por todo ello, incluirlo en nuestra dieta está más que recomendado.

El brócoli gratinado es una guarnición sabrosa, es muy sencillo de preparar, lleva pocos ingredientes y es ideal para variar nuestro menú culinario y darle un gusto al paladar.

INGREDIENTES:

1 brócoli.

150gr de queso rallado.

2 cucharadas soperas de mostaza.

Sal al gusto.

Pimienta negra.

PREPARACIÓN DEL BRÓCOLI GRATINADO:

Lava y separa bien los ramitos del brócoli. Luego cocínalos en agua hirviendo con una pizca de sal, a fuego fuerte, durante 5 o 10 minutos.

Para finalizar la cocción y retirarlos del fuego, mételos en un bol con agua fría.

Precalienta el horno a 180 ºC, y activa la función de «grill» si la tiene.

Escurre bien el brócoli y ponlo en una bandeja de horno.

Agrégale por encima la mostaza y esparce el queso rallado, un toque de sal y la pimienta negra en caso de que te guste. Puede usar la pimienta recién molida o en grano.

Deja gratinar durante unos 10 minutos, hasta que veas el queso doradito.

¡Y listo! Luego servir para que puedas lucirte con tus comensales. ¡A disfrutar!

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: ¡Fácil y rápido! Croquetas de pollo para un fin de semana diferente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.