Sexo y educación en el libro "Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo y educación en el libro «Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Publicado

on

sexo
Compartir
  • 11
    Shares

El erotismo, el sexo y la educación se convergen en la pluma de la reconocida coach María Tirone a través de su libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”. En sus líneas conduce a las parejas a comprender la trascendencia de las relaciones íntimas, más allá de lo fisiológico.

En las páginas, los lectores encontrarán las 64 posiciones sexuales del Kama Sutra; imágenes protagonizadas por las modelos Margel Fuzi y Nelson Garay bajo el lente de Mauricio Luzuriaga, Premio Nacional de Fotografía.

La propuesta de la directora de la Federación de Coaches Místicos  Internacionales, es presentar un documental que deje, más que un mensaje de placer sexual, lograr conectarlos con un universo poderoso e innovador de energía, donde también forma parte fundamental el tantra yoga y el kundalini.

Mucho más que sexualidad

En “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” María Tirone lleva de la mano al lector a vivir una experiencia inigualable hacia su alma con la introspección, que los conducirán hacia la toma de decisiones en el ámbito sexual.

La autora, maestra de yoga de Kundalini y coach místico internacional; plasmó en sus letras su experiencia, su aprendizaje adquirido en cada una de sus facetas como mujer.

Tirone quien goza de una amplia trayectoria en el mundo del desarrollo personal, tiene como propósito orientar a las personas a reencontrase consigo mismas.

El objetivo no es otro que ayudar a que las personas reconozcan su potencial y lo eleven a su máxima potencia. Esto es posible cuando en ese camino de autoreflexión se identifican los talentos y destrezas, para obtener la autorealización.

La escritora es autora de otros tres libros, “Prosperidad Vivir en la Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Místico para la Vida” “La Transformación del ser”, “Energía Kundalini, Sexualidad Sagrada y Amor”, quienes deseen  obtener el libro puede encontrarlo en Amazon.

Sus libros han contado con una gran receptividad, pues su experiencia la deja plasmada en cada uno de sus libros. Vale destacar que es consultora Feng Shui de las Formas; y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING.

A María Tirone la puedes encontrar en www.mariatirone.com, [email protected], [email protected], Instagram: @diplomadocoachuingmistico,  youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Hombre & Mujer

A pesar del precio el venezolano se las ingenia para comer arepa

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

A pesar del precio de la harina de maíz, el venezolano se las ingenia para que la arepa esté presente en sus mesas.

Bien sea con la harina precocida de marca o con el maíz pilado al realizar la típica «rueda»; pues por muchos años es el alimento mas buscado por todos los criollos.

La arepa, se come rellena según el gusto del comesal y es uno de los platos más completos en la gastronomía mundial. Ahora, está conquistando paladares en muchas naciones.

Cada relleno, tiene un nombre en particular, la Reina pepiada, la sifrina, la pelua, la viuda, con queso; también la puro verde, doble queso, carne y queso con calamares, pulpo y más.

Además del pabellón criollo, es el plato típico de Venezuela que se sigue constituyendo; a lo largo de los años como uno de los más preferidas.

Se come arepa a toda hora

Según los hábitos familiares, se puede consumir a cualquier hora del día; debido a la facilidad de su preparación.

Así sea en el almuerzo, cena o desayuno la arepa es una de las más buscadas y actualmente la más extrañada; pues aunque la harina de maíz la venden en otras fronteras, muchos añoran el sazón que solo en Venezuela degustan.

Unas cuantas, la evitan debido a que el alto nivel de carbohidrato que contiene las hace engordar; sin embargo muchas veces la tentación les gana.

Además, para los rumberos nocturnos es una delicia comerse una arepa en la madrugada y siempre es mejor acompañarla con un buen café. En otras ocasiones, nunca falta en la lonchera del colegio, meriendas y viajes.

En los locales o en la misma casa, casi siempre las prefieren con todos los rellenos; por lo que ahora se observan el tamaños muy grandes.

Símbolo criollo

La arepa, siempre será un símbolo venezolano, debido a que muchos la consideran como comida propia de nuestro país.

Se conoce, que en cada parte de Venezuela las hacen distintas, incluso la masa la unen con vegetales para darles un color diferente. Sin embargo, existen varios que aún no son diestros en su preparación.

Este delicioso plato, se puede cocinar en el tradicional budare, al horno, sancochada y frita. Incluso, tuvo guerras para que el consumo de la misma se bajara en el país en cierto tiempo; pero es venezolana.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Freites: Pdvsa reconoce que las refinerías están paralizadas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído