Sexo y educación en el libro "Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo y educación en el libro «Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Publicado

on

sexo
Compartir
  • 11
    Shares

El erotismo, el sexo y la educación se convergen en la pluma de la reconocida coach María Tirone a través de su libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”. En sus líneas conduce a las parejas a comprender la trascendencia de las relaciones íntimas, más allá de lo fisiológico.

En las páginas, los lectores encontrarán las 64 posiciones sexuales del Kama Sutra; imágenes protagonizadas por las modelos Margel Fuzi y Nelson Garay bajo el lente de Mauricio Luzuriaga, Premio Nacional de Fotografía.

La propuesta de la directora de la Federación de Coaches Místicos  Internacionales, es presentar un documental que deje, más que un mensaje de placer sexual, lograr conectarlos con un universo poderoso e innovador de energía, donde también forma parte fundamental el tantra yoga y el kundalini.

Mucho más que sexualidad

En “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” María Tirone lleva de la mano al lector a vivir una experiencia inigualable hacia su alma con la introspección, que los conducirán hacia la toma de decisiones en el ámbito sexual.

La autora, maestra de yoga de Kundalini y coach místico internacional; plasmó en sus letras su experiencia, su aprendizaje adquirido en cada una de sus facetas como mujer.

Tirone quien goza de una amplia trayectoria en el mundo del desarrollo personal, tiene como propósito orientar a las personas a reencontrase consigo mismas.

El objetivo no es otro que ayudar a que las personas reconozcan su potencial y lo eleven a su máxima potencia. Esto es posible cuando en ese camino de autoreflexión se identifican los talentos y destrezas, para obtener la autorealización.

La escritora es autora de otros tres libros, “Prosperidad Vivir en la Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Místico para la Vida” “La Transformación del ser”, “Energía Kundalini, Sexualidad Sagrada y Amor”, quienes deseen  obtener el libro puede encontrarlo en Amazon.

Sus libros han contado con una gran receptividad, pues su experiencia la deja plasmada en cada uno de sus libros. Vale destacar que es consultora Feng Shui de las Formas; y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING.

A María Tirone la puedes encontrar en www.mariatirone.com, [email protected], [email protected], Instagram: @diplomadocoachuingmistico,  youtube: MariaTirone y Facebook María Tirone.

ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Algunas fobias que podemos sufrir en la cuarentena

Publicado

on

fobias tras el confinamiento- ACN
Compartir

Actualmente estamos viviendo una emergencia sanitaria a causa del covid-19.

Tantas vidas se ha llevado este virus, que nos has obligado a dejar de lado nuestras vidas y confinarnos en casa.

Pasar tanto tiempo sin salir de casa puede afectar seriamente nuestra salud mental e incluso podemos sufrir algunas fobias tras el confinamiento.

La cuarentena pudo habernos ayudado a hacer cosas que nunca antes habíamos hecho; pero también pudo haber causado que se presenten ciertos miedos en los que jamás habíamos reparado y que pueden ocasionar algunas fobias.

Si has presentado alguna de estas fobias lo ideal es que aprendas a relajarte, que a pesar de tomar las medidas necesarias para tu bienestar y el de tu familia, no te dejes agobiar.

Algunas fobias tras el confinamiento

Hipocondría: Estar constantemente asustados por el incremento en el número de contagios puede hacer que pensemos más de lo habitual en las enfermedades; y en especial en el coronavirus por lo que no es de sorprendernos que un gran número de personas desarrollan esta fobia en la que se presenta un miedo excesivo al contagio.

Tanatofobia: Esta fobia está relacionada con el miedo que sentimos a la muerte o a la muerte de alguien cercano a nosotros y no es de extrañarse ya que en estos últimos meses la enfermedad se ha llevado a muchas personas por lo que es normal que muchas personas desarrollen este problema.

Hafefobia: Es el miedo excesivo a tocar a alguien o a ser tocado por alguien, en donde se busca de manera exagerada que respeten el espacio personal; y se evita entrar en contacto con otros sintiendo que con ello contaminan tu cuerpo o el espacio en el que te encuentras.

Rupofobia: Esta fobia tiene que ver con la limpieza, especialmente de los objetos que entran en contacto con nuestro cuerpo o en el hogar; las personas con estas fobias piensan que deben limpiar de manera obsesiva todos los rincones de la casa para evitar que el coronavirus ande por ahí.

Se recomienda a que practiques yoga o meditación y que te pongas en contacto con un especialista para evitar que estas fobias terminen por controlarte.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído