"Sexo oral" y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis - ACN
Connect with us

Internacional

«Sexo oral» y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Publicado

on

ACN-HABITACION ESTUDIANTIL
Compartir

Estudiantes universitarias que buscan hospedaje en los alrededores de Canterbury; condado de Kent, Reino Unido ;se encuentran con frecuencia con propuestas de carácter sexual a cambio de alojamiento gratuito o alquileres reducidos por parte de algunos propietarios de la zona, según pone al descubierto la reciente investigación de una alumna local, informa el sitio Kent Online.

Claisse Opulencia, estudiante de tercer año de periodismo multimedia en la Universidad Christ Church, en Canterbury, publicó un anuncio bajo el pseudónimo de Isabelle acompañado de una foto, en el que aseguraba estar a punto de comenzar allí sus estudios, por lo que necesitaba encontrar alojamiento «desesperadamente».

Pasear por la casa  sin ropa

«Sexo oral cada día. Durante una hora al día andarás por la casa vistiendo lo que yo quiera (podrá ser ropa interior, desnuda o cualquier cosa que yo desee)» o relaciones sexuales una vez por semana, fueron las condiciones que ofreció uno de los dueños a cambio de una habitación gratis, informa rt.

«Normalmente cobro 380 libras esterlinas (500 dólares) al mes, pero si estás seriamente interesada te dejaré quedarte gratis», escribió otro hombre que dijo tener varias propiedades cercanas a los campus de las universidades locales.

«Dos o tres veces por semana un servicio completo, masaje y sexo», le propuso otro dueño a modo de pago en caso de que la inquilina no tuviera el dinero necesario para la renta.

Posteriormente, cuando la autora de la investigación volvió a contactar a los más de diez propietarios que le habían ofrecido ‘sexo a cambio de la renta’, todos bloquearon inmediatamente su número telefónico, excepto un hombre que defendió su postura asegurando no hacerle ningún daño a nadie ya que «nunca obligaría a nadie a hacer nada que esa persona no quisiera», argumentando que, en su opinión, «ambas partes salen ganando» en caso de estar de acuerdo.

Este tipo de ofertas suelen tener lugar en agosto, mes en que se produce un recambio de la población estudiantil tras la graduación. Si bien las propuestas en sí mismas no constituyen un delito, las autoridades animan a denunciar estos casos y explican que esas ofertas van dirigidas a personas en situación vulnerable y pueden incurrir en incitación a la prostitución, un delito punible con hasta 7 años de cárcel.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Mujer escribió un libro titulado: “Como asesinar a tu esposo” y de repente matan al marido (Arrestada)

Internacional

Periodista denuncia a Trump por presunta violación cometida hace 30 años

Publicado

on

Periodista denuncia a Trump - acn
Compartir

La periodista E. Jean Carroll, interpuso una nueva denuncia contra Donald Trump por la vía civil en un tribunal de Nueva York, este jueves, con base en el periodo especial vigente para buscar justicia por delitos sexuales que habían prescrito desde hace más de 30 años.

La Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, que entró en vigor hoy, permite a la autora someter al exmandatario a un juicio con jurado por un delito de lesiones relacionadas con una «violación y tocamiento a la fuerza», y solicita que le compense también por delito de difamación, además de que Trump se retracte, explicó la agencia Efe.

Carroll, de 78 años, denunció al expresidente de Estados Unidos, de 76, después de que este negara haberla violado y catalogar el hecho de «falsas acusaciones».

La autora publicó en Twitter la nueva demanda y declaró que su acción quizás «arruine el Día de Acción de Gracias del expresidente, pero será nutritiva para toda mujer que ha sido agarrada, manoseada, acosada, pellizcada, empujada, agredida, desprestigiada o arrastrada por el barro por un hombre poderoso»

Relato de la denuncia

«Hace unos 27 años, unas bromas juguetonas en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida de Nueva York dieron un giro oscuro, cuando el acusado Donald J. Trump interceptó a la denunciante E. Jean Carroll, la forzó contra la pared de un probador, la bloqueó en el sitio con el hombro y la violó», expresa el documento.

La denuncia detalló el relato de la escritora, quien tenía 52 años en el momento de la presunta violación, y como se culpó por lo sucedido, decidió no acudir a la policía por temor al poder del magnate y al rechazo social por ser una «víctima», por lo que guardó silencio hasta que estalló el movimiento Me Too.

Asimismo, revelaóque pensó en acusar a Trump en 2016, cuando vio que otras mujeres denunciaban hechos similares por parte del entonces candidato a la Casa Blanca, pero no lo hizo por respeto a su madre, una política republicana a la que le quedaban meses de vida, y la posibilidad de que su relato favoreciera una imagen de «macho» entre sus seguidores.

El documento destaca que Carroll ha sufrido como consecuencia unos perjuicios psicológicos y económicos duraderos.

Con información de: El Universal/WTC

No dejes de leer: EE. UU. está en conversaciones con México para facilitar retorno de venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.