Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas

Publicado

on

sexo, placer, acn
La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared.
Compartir
  • 12
    Compartidos

El movimiento y la diversión en el sexo se disfrutan mucho más cuando nos aventuramos a probar con determinadas posiciones. Solo las parejas más creativas encuentran su más alto nivel de excitación que ayuda, sin duda, a fortalecer la relación.

La Flor de Loto es una de las posiciones que combina la mayor excitación y romanticismo. Debido a que al mantenerse frente a frente agrega una dosis de comunicación visual a la pareja. La dama se sienta sobre su pareja y es quien domina el movimiento del coito.

Piernas al hombro se utiliza cuando la mujer quiere disfrutar de una penetración profunda y el hombre quiere sentir también placer, no solo con el acto en sí, sino que además gozar a su compañera.

Al borde de la cama, ese es el nombre de la posición que implica que ambos se mantengan a la orilla de la cama. En esta postura el hombre debe mantenerse como apoyo, mientras la mujer mantiene el dominio. Ambos quedarán extasiados de placer por la intensidad que proporciona ese encuentro.

Sexo y placer con más posturas

La cucharita, es la posición ideal para lograr un nivel de placer desproporcionado. La utilizan mucho las embrazadas porque el hombre está detrás de ella y no le molesta en lo absoluto. Si usted caballero, desea que su pareja logre gran éxtasis, lo ideal es poner en práctica la cucharita.

La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared. Pero para lograr sentir placer es necesario que el hombre tenga la suficiente fuerza para mantener a su pareja apoyándose en la pared mientras él la sujeta.

Y la última, pero no menos buscada, la postura del perrito, en ella, el hombre tiene el dominio de la situación. El erotismo y el placer se conjugan para brindarle a la pareja el mejor de los momentos en el sexo.

ACN

No deje de leer: Planeta Tierra en afelio se mueve más despacio

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.