Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas

Publicado

on

sexo, placer, acn
La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared.
Compartir
  • 12
    Shares

El movimiento y la diversión en el sexo se disfrutan mucho más cuando nos aventuramos a probar con determinadas posiciones. Solo las parejas más creativas encuentran su más alto nivel de excitación que ayuda, sin duda, a fortalecer la relación.

La Flor de Loto es una de las posiciones que combina la mayor excitación y romanticismo. Debido a que al mantenerse frente a frente agrega una dosis de comunicación visual a la pareja. La dama se sienta sobre su pareja y es quien domina el movimiento del coito.

Piernas al hombro se utiliza cuando la mujer quiere disfrutar de una penetración profunda y el hombre quiere sentir también placer, no solo con el acto en sí, sino que además gozar a su compañera.

Al borde de la cama, ese es el nombre de la posición que implica que ambos se mantengan a la orilla de la cama. En esta postura el hombre debe mantenerse como apoyo, mientras la mujer mantiene el dominio. Ambos quedarán extasiados de placer por la intensidad que proporciona ese encuentro.

Sexo y placer con más posturas

La cucharita, es la posición ideal para lograr un nivel de placer desproporcionado. La utilizan mucho las embrazadas porque el hombre está detrás de ella y no le molesta en lo absoluto. Si usted caballero, desea que su pareja logre gran éxtasis, lo ideal es poner en práctica la cucharita.

La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared. Pero para lograr sentir placer es necesario que el hombre tenga la suficiente fuerza para mantener a su pareja apoyándose en la pared mientras él la sujeta.

Y la última, pero no menos buscada, la postura del perrito, en ella, el hombre tiene el dominio de la situación. El erotismo y el placer se conjugan para brindarle a la pareja el mejor de los momentos en el sexo.

ACN

No deje de leer: Planeta Tierra en afelio se mueve más despacio

Hombre & Mujer

Universidades públicas defienden autonomía de la UCV

Publicado

on

Compartir

Docentes y estudiantes de las universidades públicas del país  se reunieron ayer;  el pasado lunes 14 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV);  para defender su autonomía ante el llamado hecho por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ);  a renovar a todas sus autoridades rectorales que llevan más de 10 años ocupando los cargos.

Cecilia García Arocha,  rectora de la UCV, convocó a todos los venezolanos;  a participar en defensa de la autonomía universitaria;  y en el evento que se realiza en apoyo y defensa de la autonomía de las casas de estudios.

«Inconstitucional e ilegal» el decreto del TSJ

Calificó de “inconstitucional” e “ilegal” el decreto emitido por el TSJ;  donde ordena la renovación de todas las autoridades de la Universidad Central en un plazo no superior a seis meses.

“Queremos ratificar que estamos al frente de nuestros cargos porque una sentencia de la Sala Electoral del TSJ impidió que las comisiones electorales que habían convocado las elecciones universitarias, en este caso no solamente decanos sino también rectores, fueron suspendidas”, expresó García Arocha.

Universidades públicas defienden autonomía de la UCV

La rectora aseguró que la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) está de acuerdo con la renovación de las autoridades, pero no en el sistema de votación que se pretende implementar, que pone en igualdad de condiciones todos los sufragios.

Ratificaron los docentes y estudiantes de las universidades públicas del país reunido ayer en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la defensa de su autonomía amenazada; ante el llamado hecho por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a renovar a todas sus autoridades rectorales que llevan más de 10 años ocupando los cargos.

ACN/agencias

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído