Sexo totalmente placentero sí es posible - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sexo totalmente placentero sí es posible

Publicado

on

Sexo
La comunicación, seguridad y confianza son claves.
Compartir
  • 4
    Shares

Sexo, es parte de la vida del ser humano. Muchos lo disfrutan; pero sienten que algo pasa que desean un mayor placer. ¿Es posible? Sí. Siete claves tomadas por expertos garantizan ese nivel éxtasis que todos quieren llegar. ¡A tomar nota!

Cincuenta entrevistados en el estudio, de los cuales 20 son terapeutas, revelaron las características principales que conducen al buen sexo.

Entrega en cuerpo, pero también en mente

Cuando se inicia ese momento íntimo es indiscutiblemente necesario disfrutar de cada beso, cada caricia. No se puede estar presente de un todo cuando se piensa simultáneamente en otro asunto. También se trata de ser tú mismo. “La diferencia está cuando realmente puedo ser yo y centrarme totalmente. Estar solamente en lo que tengo que estar en ese momento y dejar atrás todos los pensamientos que pasan por mi cabeza sobre cualquier otra cosa”, explicaba un participante.

La conexión antes del sexo

La conexión o sincronía entre la pareja es fundamental. Una relación sana genera buenas relaciones sexuales. Por eso, la sinergia entre ambos determina la calidad de sus encuentros. Par mayor comprensión del lector se cita una frase de una canción: “Electricidad cuando tú me miras, algo sobrenatural”.

Sin secretos

Tener la confianza para manifestarlo todo es parte de una óptima relación sexual. También existe algo muy importante, esa conexión de deseo antes de intimar con quien aún no es tu pareja. “La forma en que actúas con alguien mucho antes de que realmente estés involucrado en cualquier tipo de sexo es parte de ello”,  explicaron participantes.

Sentirse amada, deseada, aceptada y apreciada por su pareja; acompañada por un gran respeto, confianza y seguridad. Son determinantes al momento de mantener una excelente relación sexual.

La comunicación

Escuchar al otro, preocuparse por cómo se siente, que desea, que necesita, aún cuando en ocasiones no lo manifieste ayuda de manera indiscutible a mantener placenteros momentos. ¡A disfrutar!

ACN/Noticia al Día

No deje de leer: Subastado el condón más antiguo del mundo

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído