Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young | ACN
Connect with us

Deportes

Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young

Publicado

on

sexta semana
Delmon Young ligó para ,542 al pegar 13 cohetes en 24 turnos, con cuatro jonrones, cuatro dobles, ocho anotadas y 11 impulsadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Las sexta semana de la pelota criolla tuvo nombre y apellido: Delmon Young, que por poco no es unánime para el jugador de Navegantes del Magallanes que acumuló el 94% de la votación de prensa especializada.

No quedaba de otra, porque un jugador que bate de 24-13, con ocho extrabases, repartidos en cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ocho anotadas, 11 fletadas y promedio de .542. pues no no debería tener muchos rivales para alzarse con la distinción del Jugador de la Semana.

El nacido en Montgomory, Alabama, de 33 años de edad, con ese producción alcanzo 29 bases para dejar un porcentaje de .560; slugging de 1.208 y OSP de 1.768.

Por tanto, es considerado para la principal arma de la seguidilla de siete triunfos al hilo de los filibusteros que prendió sus máquinas a  500 nudos para dejar los puestos postreros (11-14) y ubicarse segundo (18-14).

Sexta Semana para «Jonrón» Young

No puede tener otr0 apelativo Delmon «Jonrón» Young al termino de la sexta semana, porque saltó cuatro, dos contra Leones del Caracas para remolcar cuatro y así frenar a los melenudos que habían ganado los tres primeros de la serie y el domingo, bajó la dosis, al sonar otro cuadrangular e impulsar tres.

Destacó la nota de prensa LVBP que su escolta en los sufragios fue el lanzador de Cardenales de Lara, Williams Pérez quien registró marca de 1.0, al trabajar 5.0 actos en blanco.

Young llegó a nueve vuelacercas y 25 impulsadas para comandar ambos departamentos y un nada despreaciable average de .333.

Leones «papeó» nueve arepas de tiburón

En el único juego que abrió la séptima semana de la pelota criolla, Leones del Caracas le metieron nueve ceros a Tiburones de La Guaira al vencerlo 9-0 en el estadio Universitario.

El colombiano Harold Ramírez de 4-2, triple, anotada, tres impulsadas y su «Tocayo» Castro se fue para la calle, más doble en tres viajes, tres anotadas y producida, fueron los hombres grandes para lograr su triunfo 17 para quedarse solo en el tercer escaño.

Los de «Ozzie» se acomodaron más en el sótano, en lo que fue su quinta derrota en hilo.

sexta semana

Harold Ramírez sigue produciendo para la causa melenuda. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 33 21 12 .636 P1
Magallanes 32 18 14 .563 2.5 G7
Leones 32 17 15 .531 3.5 G2
Bravos 33 17 16 .515 4 P2
Águilas 32 15 17 .469 5.5 P3
Tigres 30 14 16 .467 5.5 G4
Caribes 32 13 19 .406 7.5 G2
Tiburones 32 13 19 .406 7.5 P5

Juegos del martes

6:00 pm Bravos Caribes Pto, La Cruz Meridiano TV
7:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Semana soñada! Navegantes del Magallanes a flote y en la pelea

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído