Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young - ACN
Connect with us

Deportes

Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young

Publicado

on

sexta semana
Delmon Young ligó para ,542 al pegar 13 cohetes en 24 turnos, con cuatro jonrones, cuatro dobles, ocho anotadas y 11 impulsadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Las sexta semana de la pelota criolla tuvo nombre y apellido: Delmon Young, que por poco no es unánime para el jugador de Navegantes del Magallanes que acumuló el 94% de la votación de prensa especializada.

No quedaba de otra, porque un jugador que bate de 24-13, con ocho extrabases, repartidos en cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ocho anotadas, 11 fletadas y promedio de .542. pues no no debería tener muchos rivales para alzarse con la distinción del Jugador de la Semana.

El nacido en Montgomory, Alabama, de 33 años de edad, con ese producción alcanzo 29 bases para dejar un porcentaje de .560; slugging de 1.208 y OSP de 1.768.

Por tanto, es considerado para la principal arma de la seguidilla de siete triunfos al hilo de los filibusteros que prendió sus máquinas a  500 nudos para dejar los puestos postreros (11-14) y ubicarse segundo (18-14).

Sexta Semana para «Jonrón» Young

No puede tener otr0 apelativo Delmon «Jonrón» Young al termino de la sexta semana, porque saltó cuatro, dos contra Leones del Caracas para remolcar cuatro y así frenar a los melenudos que habían ganado los tres primeros de la serie y el domingo, bajó la dosis, al sonar otro cuadrangular e impulsar tres.

Destacó la nota de prensa LVBP que su escolta en los sufragios fue el lanzador de Cardenales de Lara, Williams Pérez quien registró marca de 1.0, al trabajar 5.0 actos en blanco.

Young llegó a nueve vuelacercas y 25 impulsadas para comandar ambos departamentos y un nada despreaciable average de .333.

Leones «papeó» nueve arepas de tiburón

En el único juego que abrió la séptima semana de la pelota criolla, Leones del Caracas le metieron nueve ceros a Tiburones de La Guaira al vencerlo 9-0 en el estadio Universitario.

El colombiano Harold Ramírez de 4-2, triple, anotada, tres impulsadas y su «Tocayo» Castro se fue para la calle, más doble en tres viajes, tres anotadas y producida, fueron los hombres grandes para lograr su triunfo 17 para quedarse solo en el tercer escaño.

Los de «Ozzie» se acomodaron más en el sótano, en lo que fue su quinta derrota en hilo.

sexta semana

Harold Ramírez sigue produciendo para la causa melenuda. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 33 21 12 .636 P1
Magallanes 32 18 14 .563 2.5 G7
Leones 32 17 15 .531 3.5 G2
Bravos 33 17 16 .515 4 P2
Águilas 32 15 17 .469 5.5 P3
Tigres 30 14 16 .467 5.5 G4
Caribes 32 13 19 .406 7.5 G2
Tiburones 32 13 19 .406 7.5 P5

Juegos del martes

6:00 pm Bravos Caribes Pto, La Cruz Meridiano TV
7:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Semana soñada! Navegantes del Magallanes a flote y en la pelea

Deportes

Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Publicado

on

Houston derrotó a Boston - noiciacn
José Altuve le dio en la cara para empatar el juego en el cierre del sexto inning.
Compartir

Jonrón de dos carreras para empatar y un elevado de sacrificio para fletar otra fue la gran noche de José Altuve y Houston derrotó a Boston 5-4; en el primero de siete juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un juego cerrado, donde el anfitrión sideral abrió la pizarra en la parte baja del primer tramo; con el elevado de sacrificio al jardín izquierdo del cubano Yordan Álvarez, suficiente para que José Altuve se engomara.

Los patirrojos reaccinaron en la parte alta del tercer inning, al fabricar tres rayitas; Enrique Hernández empató las acciones con bambinazo solitario por el jardín central; JD Martínez se embasó en jugada de selección, anota Xanders Bogaerts por error de Altuve y Hunter Renfroe pegó doblete para impulsar el 3-1.

Houston derrotó a Boston gracias a Altuve

Pero en la parte baja del sexto, el venezolano Altuve vino al plato para sacarla en el primer lanzamiento por entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo, para empata la partida (3-3).

Al siguiete inning, el protagonista fue Carlos Correa, quien la desapareció por la pradera izquierda y colocar a arriba al local 4-3.

Altuve fletó la carrera del seguro, en el cierre del octavo episodio, con elevado de sacrificio por el jardín central; suficiente para que el cubano Yuli Gurriel anotada.

Ese carrera fue clave, porque en el noveno, Boston amenazó con una más, con el segundo jonrón del juego de Enrique Hernández, ante el envío de Ryan Pressly; quien se recuperó al dominar a Kyle Schewarber; rodado de Xander Bogaerts y otro de Rafael Devers para caer así el out 27.

Por Astros, el venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, tres remolcadas.

Por Medias Rojas, el lanzador criollo Martín Pérez trabajó 0.2 inning, sin novedades.

A saber

  • Con el jonrón de Altuve empató a Derek Deter en el tercer lugar de jonrones en postemporada con 20; lista que lidera el dominicano Manny Ramírez (29), seguido por Bernabé Williams (22).
  • «Astroboy» superó en anotadas a Chipper Jones (58) con las dos se ubica en el quinto lugar y su próxima escala es Kenny Lofton (65). Fue el juego 68 en su sexta postemporada para Atuve entre playoffs y Serie Mundial (postemporada).

https://twitter.com/i/status/1449208873789927427

ACN/MAS

No deje de leer: Haaland supera a Mbappé en una lista de alta «lana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.