Sexy miss explota su Instagram con poses atrevidas
Connect with us

Espectáculos

¡De infarto! Sexy miss explota su Instagram con poses atrevidas

Publicado

on

Sexy miss explota su Instagram
Compartir

La Chica Miss Bumbum World 2019, Suzy Cortez no deja nada a la imaginación, pues esta sexy miss explota su Instagram con ángulos muy atrevidos.

Esta sensual brasileña no deja de seguir cautivando a los internautas compartiendo en sus redes sociales fotografías en las que luce cautivadora.

Cortez publica una imagen en la que luce muy provocativa con un conjunto de dos piezas y una coqueta capa que la hace lucir como toda una reina.

Con esta gráfica la sexy miss explota su Instagram, con el fin de invitar a sus seguidores a entrar a su sitio privado para ver y disfrutar imágenes y vídeos exclusivos.

La publicación de la atrevida chica, ha llegado a 13,365 visitas en tan sólo unas horas de haberse subido.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar y en estos momentos, la publicación está abarrotada por cualquier cantidad de sugerentes expresiones muy ardientes.

Por otro lado, hace días decidió utilizar un look super diferente, pues aparece con unos lentes y una mirada con la que derritió a más de un fan.

En la fotografía aparece con su acostumbrada ropa deportiva, sin embargo, insinúa ser una secretaria muy atrevida, pues se deja ver con unos lentes de ese estilo, los cuales baja para mostrar una atrevida mirada que derrite a más de uno.

 

https://www.instagram.com/p/B6621JDn7w_/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B6VZdRonWUj/?utm_source=ig_web_copy_link

No dejes de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído