Sexy miss explota su Instagram con poses atrevidas
Connect with us

Espectáculos

¡De infarto! Sexy miss explota su Instagram con poses atrevidas

Publicado

on

Sexy miss explota su Instagram
Compartir

La Chica Miss Bumbum World 2019, Suzy Cortez no deja nada a la imaginación, pues esta sexy miss explota su Instagram con ángulos muy atrevidos.

Esta sensual brasileña no deja de seguir cautivando a los internautas compartiendo en sus redes sociales fotografías en las que luce cautivadora.

Cortez publica una imagen en la que luce muy provocativa con un conjunto de dos piezas y una coqueta capa que la hace lucir como toda una reina.

Con esta gráfica la sexy miss explota su Instagram, con el fin de invitar a sus seguidores a entrar a su sitio privado para ver y disfrutar imágenes y vídeos exclusivos.

La publicación de la atrevida chica, ha llegado a 13,365 visitas en tan sólo unas horas de haberse subido.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar y en estos momentos, la publicación está abarrotada por cualquier cantidad de sugerentes expresiones muy ardientes.

Por otro lado, hace días decidió utilizar un look super diferente, pues aparece con unos lentes y una mirada con la que derritió a más de un fan.

En la fotografía aparece con su acostumbrada ropa deportiva, sin embargo, insinúa ser una secretaria muy atrevida, pues se deja ver con unos lentes de ese estilo, los cuales baja para mostrar una atrevida mirada que derrite a más de uno.

 

View this post on Instagram

Buenos dias mis amores 😍

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

No dejes de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

 

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído