Norkys Batista la "fea" mas bella y sexy del momento | ACN
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista la «fea» mas bella y sexy del momento

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La “fea” más bella y sexy del momento. La exuberante modelo y actriz Norkys Batista muestra su esplendorosa a anatomía y sensual figura; a quienes  la critican por su físico.

La modelo y actriz venezolana Norkys Batista recientemente ha estado en la palestra pública;  por sus sensuales fotografías y además por haberse sometido a varias cirugías;  para mejorar su apariencia.

Cuando se inició su proceso operatorio compartió todos los procedimientos que esto le llevó. Tras esto fue criticada por una usuaria de Instagram;  que argumentó que la actriz “era fea” y después de la rinoplastia y lipomarcación abdominal quedaría peor. «¿Y bueno, como quedó?»… Más sexy sin duda.

Belleza y sensualidad derrocharon estas actrices al mostrarse en bikini  

En un video en el que se se muestra la participación de Batista en el Miss Venezuela, una usuaria comentó que era “fea” antes de haberse hecho operaciones, refiriéndose a la protagonista de “Orgasmos” la obra de teatro. La sexy actriz respondiíó asi:

La “fea” más bella de Venezuela

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo;  mientras cruzaba las piernas;  mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media;  ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La  exuberante Norky Batista no necesesita hablar,  sin pudor ha  protagonizado muchas  portadas caliente, completamente en pelotas.

Portadas calientes  para revistas que mayoritariamente leen las mujeres;  la  actriz y modelo responde con sus atributos a las feministas que le dicen “fea”;  y vuelve  a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor.

La modelo y  actriz y activista posó sin ropa;   sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente de reconocidos fotógrafos.

Reseñan las portadas, Norkys Batista protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para responder a las críticas de las envidiosas. Como  ‘Dios la trajo al mundo’, es su única respuesta.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

 

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

ACN/revistas

No deje de leer: Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

 

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído