Shakira abrirá show del Mundial de Fútbol de Qatar 2022
Connect with us

Espectáculos

¡La reina de los Mundiales! Shakira dirá presente en Qatar 2022 (+ vídeos)

Publicado

on

Shakira abrirá show del Mundial - noticiacn
Compartir

Shakira abrirá el show del Mundial de Fútbol Qatar 2022. La cantante colombiana volverá a cantar en el magno evento del balompié, acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas, para la ceremonia pautada el domingo 20 de noviembre.

La cantante colombiana estará presente por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial.

Shakira hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó «Hips Don’t Lie» y «Bamboo» en compañía de Wyclef Jean.

También estuvo en Sudáfrica 2010 con su icónica canción «Waka waka» y su última participación fue en Brasil 2014 con «La la la».

Shakira abrirá el show del Mundial

Shakira quien está disfrutando de su arrollador éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía”, que están arrasando en todas las plataformas de audio, video y redes sociales, culminará el 2022 siendo la estrella del Mundial.

Este año será inolvidable para la artista ya que si bien, en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Gerard Piqué; por el contrario, en el campo artístico este año será posiblemente el año más exitoso para la cantante.

El juego inaugural está pautado para las 12 del mediodía (hora venezolana) entre el anfitrión catarí y Ecuador, ambos anclados en la llave A, junto a Senegal y Holanda.

La cita mundialista, que por última vez reunirá a 32 selecciones nacionales, se disputará por primera vez fuera de sus meses originales (junio y julio), debido a las altas temperaturas en Qatar.

Ya por ahí dicen que la barranquillera tiene más mundiales que su expareja Gerard Piqué.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Rauw Alejandro lanza “Saturno”, un nuevo disco con varias colaboraciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.