Shakira en bikini reta a JLO y a Kim Kardashian | ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira en bikini reta a JLO y a Kim Kardashian

Publicado

on

Compartir

Kim Kardashian se pasa el año entero colgando imágenes en la red más que atrevidas, asimismo, a Jennifer López también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más discretos, pero ahora Shakira, la pareja de Gerard Piqué, sale a la arena, con un modelito feroz en el mar que quita el hipo y arrasan Instagram.

El bikini de hilo de Shakira, comentarios en las redes, “¡Ni Jennifer López!” y por supuestom las fotos de Shakira en el agua (y ¡ojo a lo que se ve!) se multiplican en las redes y arrasan Instagram.

En pleno auge. En esta época del año muchas marcas no dejan de mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada mediante las influencers más populares. Por ejemplo, de Sara Carbonero hace tiempo que se pueden ver diferentes anuncios en televisión, así como unos cuantos post patrocinados en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las hay a las que no les hace falta que llegue el calor para mostrarse ligeras de ropa.

Kim Kardashian y Jennifer López presumen todo el año

Kim Kardashian, por ejemplo, se pasa el año entero colgando imágenes en la red más que atrevidas. De hecho, la influencer se hizo famosa por publicar un vídeo porno con su novio.

Así, su cuenta de Instagram está repleta de fotos como la que mostramos a continuación. Una foto en la que Kim aparece con tanga de hilo de esos que quita el hipo.

Asimismo, a Jennifer López también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más discretos. Y es el tipo que ostenta a los 50 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

El bestial bikini de Shakira 

Un estilo muy diferente al de Shakira. La pareja de Gerard Piqué, al contrario de las it girls mencionadas, no suele mostrarse ligera de ropa. La colombiana siempre se ha mostrado mucho más comedida en este aspecto.

De hecho, hasta cuando la de Barranquilla acude a la playa suele tapar su posadera con algún pareo o pantalón. No quiere hacer el agosto a ningún paparazzi. Así lo hemos visto en algunas ocasiones.

Sin embargo, aunque se empeñe en taparse el tren inferior, a veces el agua ha sido traicionera con la sudamericana. Así se puede ver en la siguiente fotografía, en la que Shakira echa mano de un pareo, pero el efecto del mar sobre la tela deja en parte a la vista sus virtudes. “¡Ni Jennifer López!”, escribe más de un fan.

ACN/EFE

No deje de leer: Jennifer López derrochó sensualidad en los Billboard(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído