Shakira intento esconder su pasado como actriz de telenovelas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Compartidos

Shakira intento esconder su pasado como actriz. El  pasado de Shakira como actriz de telenovelas, es como un secreto que muy pocos conocen. Se ha filtrado a través youtube un video donde se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel de protagonista; en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

Aunque actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo. La pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué comenzó su carrera; en el mundo de la interpretación desde muy joven.

Un video que muy pocos conocen

En un vídeo publicado en YouTube se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel protagonista;  en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

La producción, emitida en Colombia, versaba sobre la historia de Luisa María -personaje interpretado por Shakira-, la joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la serie, además de protagonizar el romance imposible a lo Romeo y Julieta con el actor Pedro Rendón.

Desde el portal TV y Novelas aseguran que la intérprete trató por todos los medios de hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuera emitida nunca más.

ACN/youtube

No deje de leer:Sexo totalmente placentero sí es posible

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído