Deportes
Medio tiempo Super Bowl con «Waka Waka» de Shakira y Let’s Get Loud de Jlo (+ vídeos)
Shakira y Jlo encendieron Miami en el medio tiempo del Super Bowl que tenía empatado (10-10) a ambos equipos 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City y esta presentación fue 20-20 en el Hard Rock Stadium.
«Hola Miami» así abrió la colombiana con un atuendo rojo escarlata que mostraba su abdomen y como siempre su cabello al descuido.
Bailó, tocó la guitarra, se mezcló con el público, en fin la nacida en Barranquilla estuvo fabulosa.
Interpretó un remix de los temas que han catapultado a la fama mundial y lo hizo tanto en español como en inglés.
«She Wolf», «Whenever, wherever», «Hips Don’t Lie» y «Ojos así» fueron bailados y coreados por los asistentes, que se deleitaron de nuevo con el baile de caderas de la colombiana.
También estuvo a su lado el cantante puertorriqueño Bad Bunny vestido con un traje plateado que contrastaba muy bien con el rojo de Shakira.
https://twitter.com/NotimixDeportes/status/1224144408628600835
Shakira y Jlo encendieron Miami
Luego apareció la estadounidense puertorriqueña Jennifer López, que a sus 50 años edad demostró ser una de las cantantes y bailarinas de siempre.
Con un gran despliegue coreográfico Jlo se dio interpretó sus canciones como «Jenny From the Block», «Get Right» y «Waiting for Tonight» sin duda encantó a los presentes.
El sitio reventó cuando también apareció el colombiano J Balvin, quien bailó pegadito a la boricua y con un «Mi gente» se llevo los aplausos de los presentes.
Cerraron el show de 15 minutos Shakira y Jennifer López para cantar y bailar el mundialista «Waka Waka» y «Let’s Get Loud», que terminó con un gran baile de ambas.
Fue un excelente espectáculo muy bien cuidado, que buscó y consiguió resaltar lo latino que incluyó también a los 40 bailarines caleños que llevó Shakira. Al final, como terminó el medio tiempo, empate!!!.
https://twitter.com/NotimixDeportes/status/1224144773143056387
ACN/MAS
No deje de leer: Comenzó Super Bowl 54 con un minuto de silencio a Kobe y en grande (+ vídeos)
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes10 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo11 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional10 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


