Shakira y JLo realizarán homenaje a los latinos en el Súper Bowl - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira y JLo realizarán homenaje a los latinos en el Súper Bowl

Publicado

on

homenaje a los latinos en el súper bowl- acn
Foto: EFE.
Compartir

Shakira y Jennifer López anunciaron este jueves en una rueda de prensa; que el tema principal de su histórica presentación será un homenaje a los latinos en la 54 edición del Súper Bowl.

En ese habitual medio tiempo, las artistas demostrarán energía, colorido y que la unión de muchas personas; en especial de latinos en Estados Unidos aún continúa en medio de tantas dificultades.

Sobre los detalles del show, rechazaron adelantar; sin embargo, lo definieron como «lleno de energía, con mucho baile y una fiesta latina», digno homenaje a los latinos en el Súper Bowl.

Homenaje a los latinos en el Súper Bowl

En el caso de JLo, al hablar se mostró emotiva al recordar cuando su familia miraba el Super Bowl en su infancia; de hecho hubo un momento en que se le quebró la voz al mencionar lo orgullosa que están sus padres al ver a su hija allí.

Luego, ambas comentaron que aunque sus presentaciones tendrán momentos individuales; minutos después fusionarán sus estilos artísticos.

«Son estilos complementarios, pues se trata de un esfuerzo conjunto; que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande».

En este contexto, consideraron que la música y el deporte tienen la fuerza para unificar a las personas; «y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl», comentó López.

Por su parte, Shakira  reiteró la importancia del homenaje a los latinos en el Súper Bowl; «Es un buen momento para recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo».

Empoderamiento femenino

Por otro lado, Shakita y JLo agregaron que, el espectáculo de talento, inteligencia y belleza; «será un paso más para redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina».

En cuanto al empoderamiento, resaltaron que «los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo».

Asimismo, ambas demostraron en esa rueda de prensa que tienen la intención; de que durante los 12 minutos del medio tiempo puedan enviar un mensaje de inspiración sobre «cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente».

Incluso, con mucho orgullo Shakira y JLo mencionaron en varias ocasiones; sus lugares de nacimiento y crianza como lo son Barranquilla en Colombia y El Bronx en Nueva York, Estados Unidos (raíces latinas).

Con información: Agencias/Foto: EFE

Lee también: Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens al Salón de la Fama de NFL(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.