Shakira y Piqué borrachos e insultados en derby de Barcelona - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira y Piqué borrachos e insultados en derby de Barcelona

Publicado

on

Compartir

Reveladoras fotografía de Shakira y Piqué, emborrachados por completo, fueron publicadas originando un gran malestar a la pareja y a sus miles de admiradores. Shakira y Piqué… ¡los acusan de no pensar en los niños!. Piqué y Shakira también fueron el centro de insultos en el derby de Barcelona.

Tal vez solo fue en la despedida del año 2019… una canita al aire, pero según los moralistas, gente como ellos están para dar el ejemplo y se olvidaron de música, futbol y familia, por un rato.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué siempre ha sido muy elogiada por ser unida y atenta a sus niños Sasha y Milan, ¡pero estas fotos demuestran todo lo contrario!

Shakira y su esposo Gerard Piqué han tenido un 2019 muy intenso: música, fútbol y familia han sido los ejes principales de la pareja.

Estuvieron aprovechando unas minis vacaciones en la playa y en el medio de todo ello, aparecieron un par de foto que, para los fans, dejan mucho que desear.

Gerard Piqué y Shakira cuestionados

Shakira está sentada encima del futbolista Piqué con un mojito en la mano, mientras que el jugador la abraza fuertemente. ¿Qué pasó?

Aunque queda evidenciado por el cabello de Shakira, estas fotos se tratan de momentos pasados que vivieron cuando recién estaban saliendo.

Aún así, la locura de ese día se nota en las caras de ambos, con varias copas encima. ¡Mamita!

Piqué y Shakira: el centro de insultos en el derby de Barcelona

El partido contra el Espanyol finalizó empatado a 2 goles y el chino Wu Lei anotó la igualada en los últimos minutos del encuentro

Una vez más el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, fue centro de cánticos e insultos en el empate 2-2 del Espanyol y Barcelona, el clásico catalán, el domingo pasado.

«Piqué c… Shakira tiene r…, tu hijo es Wakaso y tu eres maricón«, fue el grito insistente de los aficionados del español, que asistieron al encuentro.

Los medios de Barcelona advirtieron que Piqué se quejó durante todo el partido del tema y hasta le comunicó al juez central, que no tiene la obligación de registrar los hechos en el acta del partido.

Sin embargo, hay que esperar si el director del juego enviado por LaLiga lo consigna en su informe. El diario Sport reseñó que la persona encargada sí registró la queda en el material que enviará a la rectora del fútbol español, por lo que los hechos se podrían denunciar ante la Comisión Nacional contra la Violencia en los espectáculos deportivos.

Siempre que Piqué llega al Espanyol, hay protestas

Los insultos contra Piqué y su familia no son nuevos. Los seguidores del Espanyol han tomado eso como normal y siempre que Barcelona visita el campo de juego se presentan las protestas.

Hace dos años, en el partido por cuartos de final de la Copa del Rey, los hinchas del Español la cogieron contra el defensa. Esa vez apareció una pancarta que decía: «Shakira es de todos», por lo que el equipo local fue multado con 24.000 euros.

Un derby que salió parejo

El derby entre el líder y el colista no podía presumirse más desigualado y acabó saliendo parejo y niveladísimo. En el césped y en el marcador. Méritos del inconformismo de unos y de las ganas de complicarse de los otros.

El Barsa volvió a necesitar un gol del rival para enchufarse. Y como sucedió en Anoeta, cuando tuvo el partido decantado con un gran arreón en la reanudación, no lo pudo cerrar. El duelo guardó un papel clave a los reservas. Si Arturo Vidal fue clave para la remontada del Barsa del gol inicial de David López, Wu Lei puso las tablas al final entrenando desde el banquillo.

ACN/Mui/EN/diarios

No deje de leer: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.