Shakira le echó tierra en los ojos a periodistas españoles (video)
Connect with us

Espectáculos

Shakira le echó tierra en los ojos a periodistas españoles (video)

Publicado

on

Compartir

La cantante Shakira alquiló un estacionamiento privado próximo a los tribunales de Barcelona, España, para ingresar sin que los periodistas la filmaran.

Cientos de comunicadores aguardaban a la cantante colombiana acusada de fraude fiscal. Sin embargo, la prensa captó cuando la artista esquivó a las cámaras y entró a la edificación a través de un anexo privado. «Le echó tierra en los ojos», comentarios medios españoles.

Según el diario El País, la juez que la investiga dio la «orden expresa» de que la cantante colombiana entrara por la puerta. No obstante, fuentes cercanas a la defensa niegan que el juzgado hubiera dado una orden expresa sobre la forma en que debía acceder al edificio. Y afirman que Shakira aprovechado un puesto de estacionamiento que sus abogados alquilaron.

De esa forma se zafó de los mismos periodistas a quien ella convoca con frecuencia para que asistan a sus ruedas de prensa y conciertos. Los tribunales la juzgan por un presunto fraude de 14,5 millones de euros. Ella alega no pagaba a Hacienda porque no vivía en España.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído