Shakira y Piqué arman escándalo con policias - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira y Piqué arman escándalo con policias

Publicado

on

Shakira y Piqué
Compartir

La cantante colombiana Shakira y su esposo el astro de futbol del Barcelona, Gerard Piqué, protagonizaron un escándalo en España tras pelea con policías.

Una vez más, Shakira ha protagonizado un escándalo en la ciudad de Barcelona cuando se encontraba junto a su pareja Gerard Piqué, cenando en un conocido restaurante de la ciudad. El central del club ‘blaugrana’ incluso tuvo un incidente con los policías.

Según publicó el famoso programa español, Sálvame, Gerard Piqué dejó mal estacionado su auto en un paso de cebra tras dejarlo en un estacionamiento bastante cercano a Mossos d’Esquadra, por lo que reconocieron el vehículo y la placa y fueron a buscar a Gerard Piqué con policías.

El futbolista del Barcelona se encontraba en dicho lugar junto a familiares, amigos y otras personas, cuando dos agentes de la policía catalana fueron a buscarlo para que retire el auto del lugar.

Shakira y Piqué protagonizan escándalo con policías

El motivo era que el jugador había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en lugar de dejarlo en un parking cercano. Los Mossos reconocieron el vehículo y la matrícula, y entraron al restaurante a buscarlo.

Según revelan algunas fuentes, los agentes fueron a avisarle, pero eso no le libró de la multa, que habría ascendido a unos 200 euros. Una escena en la que comentan que se produjeron algunos roces entre el crack culé y los agentes de la ley.

Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los internautas hablan de “¡pelea con la policía de madrugada!” y también se refieren a Shakira, que aseguran voces cercanas a la pareja que estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada. Está cansada que la señalen por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”. Y es que ya son unas cuantas las que ha tenido Piqué con la Policía.

ACN/Miami/Diario Diario Gol

No dejes de leer: A falta de Messi y Suárez bueno es Griezmann en victoria del Barcelona

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Familia en desacuerdo! «El Chavo del 8» sale del aire (+ vídeos)

Publicado

on

El Chavo del 8 sale del aire - noticiasACN
El Chavo junto a todo el elenco.
Compartir

¡Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo…» canción que popularizó el programa de televisión «El Chavo del 8» sale del aire en América Latina, según no llegar a un acuerdo familia y la cadena Televisa.

Pero igual pasará con «El Chapulín Colorado» y «Chespirito», Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado», interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

El popular programa que protagonizó Roberto Gómez Bolaños » Chespirito» y que se seguía retransmitiendo en la América hispana, fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Creado por Gómez Bolaños en 1970 y con su último capítulo grabado en enero de 1980, «El Chavo del 8» fue retirado de la pantalla televisiva desde el 1 de agosto luego de que; según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

«El Chavo del 8» sale del aire en América Latina

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos»; escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

Graciela Gómez, hija de Chespirito, aludió de manera indirecta a probables desacuerdos con Televisa; la mayor cadena de televisión de habla hispana.

«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia»; escribió la joven también en Twitter.

El Chavo del 8 fuera del aire - noticiasACN

Florinda Meza lamentó decisión

Por su parte, Florinda Meza, quien en encarnaba el personaje «Doña Florinda» en el programa y fue la última pareja sentimental del actor fallecido en 2014 a los 85 años, lamentó esta decisión aludiendo a los difíciles momentos que vive el mundo por la pandemía de la covid-19.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones; creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió en su cuenta de la red social.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran»; manifestó Meza. Recordó que «Chespirito es parte del ADN de los latinos».

A favor y en contra

La salida del aire de «El Chavo del 8», era tendencia en Twitter con numerosos mensajes de pesar de televidentes de países de habla hispana; en los cuales se resaltaban valores fomentados por el programa, como la amistad, la solidaridad y la honestidad.

Sin embargo, también había duros mensajes de crítica, sobre todo de usuarios mexicanos, que consideran que el programa «denigraba» a los niños y tenía matices «clasistas».

Tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que «El Chavo del 8», que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

Los programas llevaban 47 años de transmitiéndose de manera ininterrumpida televisiones de todo el mundo y después de 6 años de la muerte del actor.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Director de Evita! Cineasta Alan Parker muere a los 76 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído