Shakira y Piqué arman escándalo con policias - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira y Piqué arman escándalo con policias

Publicado

on

Shakira y Piqué
Compartir

La cantante colombiana Shakira y su esposo el astro de futbol del Barcelona, Gerard Piqué, protagonizaron un escándalo en España tras pelea con policías.

Una vez más, Shakira ha protagonizado un escándalo en la ciudad de Barcelona cuando se encontraba junto a su pareja Gerard Piqué, cenando en un conocido restaurante de la ciudad. El central del club ‘blaugrana’ incluso tuvo un incidente con los policías.

Según publicó el famoso programa español, Sálvame, Gerard Piqué dejó mal estacionado su auto en un paso de cebra tras dejarlo en un estacionamiento bastante cercano a Mossos d’Esquadra, por lo que reconocieron el vehículo y la placa y fueron a buscar a Gerard Piqué con policías.

El futbolista del Barcelona se encontraba en dicho lugar junto a familiares, amigos y otras personas, cuando dos agentes de la policía catalana fueron a buscarlo para que retire el auto del lugar.

Shakira y Piqué protagonizan escándalo con policías

El motivo era que el jugador había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en lugar de dejarlo en un parking cercano. Los Mossos reconocieron el vehículo y la matrícula, y entraron al restaurante a buscarlo.

Según revelan algunas fuentes, los agentes fueron a avisarle, pero eso no le libró de la multa, que habría ascendido a unos 200 euros. Una escena en la que comentan que se produjeron algunos roces entre el crack culé y los agentes de la ley.

Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los internautas hablan de “¡pelea con la policía de madrugada!” y también se refieren a Shakira, que aseguran voces cercanas a la pareja que estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada. Está cansada que la señalen por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”. Y es que ya son unas cuantas las que ha tenido Piqué con la Policía.

ACN/Miami/Diario Diario Gol

No dejes de leer: A falta de Messi y Suárez bueno es Griezmann en victoria del Barcelona

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído