Shakira y Piqué arman escándalo con policias - ACN
Connect with us

Espectáculos

Shakira y Piqué arman escándalo con policias

Publicado

on

Shakira y Piqué
Compartir

La cantante colombiana Shakira y su esposo el astro de futbol del Barcelona, Gerard Piqué, protagonizaron un escándalo en España tras pelea con policías.

Una vez más, Shakira ha protagonizado un escándalo en la ciudad de Barcelona cuando se encontraba junto a su pareja Gerard Piqué, cenando en un conocido restaurante de la ciudad. El central del club ‘blaugrana’ incluso tuvo un incidente con los policías.

Según publicó el famoso programa español, Sálvame, Gerard Piqué dejó mal estacionado su auto en un paso de cebra tras dejarlo en un estacionamiento bastante cercano a Mossos d’Esquadra, por lo que reconocieron el vehículo y la placa y fueron a buscar a Gerard Piqué con policías.

El futbolista del Barcelona se encontraba en dicho lugar junto a familiares, amigos y otras personas, cuando dos agentes de la policía catalana fueron a buscarlo para que retire el auto del lugar.

Shakira y Piqué protagonizan escándalo con policías

El motivo era que el jugador había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en lugar de dejarlo en un parking cercano. Los Mossos reconocieron el vehículo y la matrícula, y entraron al restaurante a buscarlo.

Según revelan algunas fuentes, los agentes fueron a avisarle, pero eso no le libró de la multa, que habría ascendido a unos 200 euros. Una escena en la que comentan que se produjeron algunos roces entre el crack culé y los agentes de la ley.

Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los internautas hablan de “¡pelea con la policía de madrugada!” y también se refieren a Shakira, que aseguran voces cercanas a la pareja que estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada. Está cansada que la señalen por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”. Y es que ya son unas cuantas las que ha tenido Piqué con la Policía.

ACN/Miami/Diario Diario Gol

No dejes de leer: A falta de Messi y Suárez bueno es Griezmann en victoria del Barcelona

Espectáculos

La película «Sonic the Hedgehog» tiene nuevo trailer

Publicado

on

película sonic- acn
Foto: Cortesía/Xataca.
Compartir

La película animada «Sonic the Hedgehog», el famoso erizo de videojuegos; tiene un nuevo tráiler; luego de que su protagonista fue rediseñado debido el descontento de la audiencia.

Este nuevo trailer de la película «Sonic» se realizó tras un fuerte rechazo a la imagen de Sonic en los primeros trailers; los cuales se presentaron en abril de este año.

El físico de un principio de este personaje, era realista y algo grimoso; características que no agradaron a los fans, quienes pidieron un aspecto más relacionado a sus orígenes y cercano a los dibujos animados.

Trailer de la película Sonic estrena en febrero

A causa de estos cambios, la compañía Paramount retrasó la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020; con la intención de tomar en cuenta las críticas constructivas y ajustar el aspecto del protagonista.

La película Sonic, dirigida por el debutante Jeff Fowler, cuenta con un perfecto Jim Carrey; para dar vida al villano el inagotable Dr. Robotnik, quien intenta atrapar al erizo más veloz del mundo con origen alienígena.

Esta renovación del personaje, se acerca más al original, que aunque no tiene un aspecto oficial; aún conserva algo de realismo del primer trailer.

Además, el nuevo video tiene mucha más acción, presencia de Jim Carrey y algo del mundo original de Sonic; quien vale destacar, honra a los videojuegos clásicos, con sus loops y la vegetación semialienígena.

Los fan

En medio de estas transformaciones, un fan de la película Sonic hizo un acercamiento a cómo debería ser el diseño; con el propósito de que sea fiel a los videojuegos y dibujos animados originales.

Sin embargo, el trabajo de modificar a un personaje tomando en cuenta las grabaciones ya realizadas; en las cuales varios actores interactúan con un protagonista ya establecido, no será tarea fácil.

ACN/CNN Español/Xataca/Foto: Cortesía/Xataca

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído