Sheely Costa llega con "No me dejes escapar" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sheely Costa llega con «No me dejes escapar»

Publicado

on

shely-costa-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 3
    Shares

Dorisvell Costa Chirinos, es una joven y destacada interprete venezolano – portuguesa, que con apenas 17 años ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano.

Bajo su seudónimo artístico Sheely Costa, inició sus estudios profesionales en el canto a los 12 años de edad con la tutoría de la reconocida Academia de Canto de Mayré Martínez, luego pasó a formar parte de Solo Tu Voz Producciones, allí además de pulir sus cualidades artísticas se recibió como cantante profesional mientras iniciaba estudios de doblaje y locución, otra de las pasiones que quiere continuar desarrollando.

No dejes de leer: Candidato de Guacara preocupado por sector universitario

Fusionando distintos ritmos cómo el pop, la balada, el reggaetón; que nos invitan a sentir y a bailar, lanza a finales del año 2016 su primer sencillo promocional titulado DONDE TE SOÑÉ, del género pop latino, el tema escrito por Victor Herrera "Blackie" y bajo la producción musical de Ramses Alegría "Subele Ram", logró posicionarse en el gusto de la audiencia nacional en diversas estaciones radiales y así escalar hasta la posición número 3 de la Cartelera Latín Pop Rock, de la conocida plataforma musical Mueve50.com.

No dejes de leer: Alcalde Cocchiola: Mentiras, populismo y corrupción, los enemigos del pueblo

Con su segundo tema promocional Sheely, quien acaba de egresar del Colegio Agustiniano Cristo Rey, repite la fórmula y cuenta con la colaboración y autoría de Blackie y la producción de Ram para seguir conquistando al mercado nacional con NO ME DEJES ESCAPAR, un tema de arreglo versátil y fiel al género pop latino. Sheely se encuentra trabajando en su primera producción discográfica, con ritmos latinos y aportando su propia visión musical para alcanzar el gusto del público mientras comparte su pasión por cantar.

Nota de prensa.

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído