Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La actriz venezolana Sheryl Rubio mediante su canal de YouTube ha revelado un episodio personal de su vida; y esta vez dejó a más de uno con la boca abierta con lo que declaró.

La protagonista de la serie venezolana «Somos tu y yo» confesó en su cada de YouTube que años atrás pasó por varios problemas en su última relación sentimental.

La youtuber criolla reveló que su novio para ese momento la terminó dejando por su mejor amiga.

La cantante contó detalladamente todo lo vivido durante esos dos años de relación; sin embargo no indicó el nombre de su ex pareja, ni de su «mejor amiga».

Sheryl era super celosa

Durante los primeros minutos del vídeo Rubio expresó «Yo era una persona super celosa y me encantaba que me celaran, que me prohibieran hacer cosas; me sentía querida, no sé».

La interprete de «corazón extraño» agregó que en varias ocasiones pretendió provocarle celos con otros chicos a quien era su novio, sin realizar nada de lo que luego pudiera arrepentirse.

Sheryl al contarle a su «mejor amiga» la ruptura de quien era su pareja; esta le confesó sin culpa alguna que su ex novio «ya no la amaba».

Desde ese instante Sheryl comprendió el cambio de su amiga y  la ausencia de quien compartió dos años de noviazgo.

Desde hace dos años la actriz venezolana tiene una relación amorosa con el cantante Lasso; actualmente Sheryl esta radicada en México y se dedicar a ser una influencia a través de su canal de YouTube.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído