Sheryl Rubio anuncia que se casará con su novio estadounidense
Connect with us

Espectáculos

¡Se lanza al agua! Sheryl Rubio anuncia que se casará con su novio estadounidense

Publicado

on

Sheryl Rubio se casará
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio anunció este martes que se casará. La también youtober expresó a través de su cuenta en Instagram que se comprometió con su novio, el estadounidense conocido como Shaps Wade.

Luego de haber vivido en México, la actriz venezolana vacacionó a Estados Unidos, específicamente en Miami; en donde conoció a Shaps Wade.

Desde entonces la actriz estableció una relación con el estadounidense desde hace casi años.

Sheryl Rubio se casará

Cabe destacar, que hace solo algunas semanas Sheryl Rubio reveló; que el amor la ha llevado a mudarse a Nueva York.

Rubio comentó que en dicho lugar pretende formar una vida junto a su pareja y crecer profesionalmente.

Anteriormente, la pareja tenía una relación a distancia. El joven viajaba a México, donde residía Rubio.

Asimismo, Sheryl viajaba a Estados Unidos; de vez en cuando para compartir con su amor.

Es importante recordar, que la actriz venezolana fue noticia en 2018; tras acabar su turbia relación con el cantante, Lasso.

Con el intérprete venezolano estuvo más de siete años compartiendo, sin embargo, nunca dieron el paso de formalizar y casarse.

Es importante destacar, que cada detalle de la convivencia fue pública, pues ambos artistas compartían a través de las redes sociales los pormenores de su relación. La turbia y escandalosa ruptura no fue la excepción.

Tras dar a conocer la noticia de su compromiso con el estadounidense; los memes y comentarios de todo tipo a través de las redes no se han hecho esperar.

Sheryl se casa Ya me imagino las canciones corta venas que vienen de Lasso”; expresó uno  de los usuarios.

Otro de los usuarios comentó, “acabo de leer «A Sheryl le dieron Lassortija» estoy llorando de la risa”.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/?utm_source=ig_embed

ACN/La patilla

No dejes de leer: Periodista Juan Eleazar Figallo se postuló como candidato a la AN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

She-Hulk: Marvel encontró a la actriz perfecta para el personaje

Publicado

on

she hulk actriz marvel- acn
Foto: Milenio.
Compartir

Por fin Marvel Studios anunció que consiguieron a la actriz perfecta para interpretar el personaje de She-Hulk que será transmitido por Disney +.

Es así, como Tatiana Maslany, la actriz ganadora de un Emmy por Orphan Black y que este verano ha participado en la nueva serie de Perry Mason; será quien interprete el increíble papel de la mujer verde.

Esta noticia, alegró a muchos de sus seguidores, pero para quienes desconozcan de los cómics y les gusta la cinematografía o simplemente; sean amantes de las películas ésta adaptación les va a parecer muy interesante.

«She-Hulk, es la historia de Jennifer Walters, una abogada que debe recibir una transfusión de sangre de urgencia de Bruce Banner. ¿El problemilla? es que su primo es Hulk y sin darse cuenta le pasa sus poderes.

Marvel anunció a la actriz de She-Hulk

La nueva actriz de She-Hulk anunciada por Marvel, se convertirá en una mujer enorme, fuerte y de color verde igual que su primo; pero la principal diferencia es que no pierde la inteligencia cuando se transforma en su versión más letal. De hecho, tiene la capacidad para controlar su carácter y mantiene la personalidad.

En cuanto a la aceptación de Maslany, usuarios en redes sociales y amantes de las producciones de Marvel; la han recibido muy bien.

«En la serie de ciencia ficción por la que ganó el Emmy, ella interpretaba multitud de personajes. Era una serie sobre clones y ella clavaba todas las versiones; incluso interactuando con distintas versiones de ella misma en una escena», reseñó La Vanguardia.

Aunado a la actriz, la adaptación de She-Hulk ya tiene guionista y directora, la primera es Jessica Gao, una mujer que ya conoció su sentido del humor; en series como Rick y Morty.

Sobre la dirección, la llevará Kat Coiro, quien también viene del género de la comedia con trabajos en It’s always sunny in Philadelphia y Dead to me.

Por primera vez en 1980

Vale recordar, que el personaje de She-Hulk apareció por primera vez en 1980, en el momento en que Stan Lee y John Buscema; idearon a una mujer con los mismos poderes que Bruce Banner.

Ese comics, ahora con una compañía Walt Disney Studios que tiene una mentalidad más global y relacionada con sus marcas; asegurándose que una She-Hulk de Marvel con Tatiana Maslany, es una actriz que se lo merece.

Con información: ACN/La Vanguardia/Foto: Milenio

Lee también: OnlyFans: Bella Thorne ganó un millón de dólares en solo 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído