Sheryl Rubio anuncia que se casará con su novio estadounidense
Connect with us

Espectáculos

¡Se lanza al agua! Sheryl Rubio anuncia que se casará con su novio estadounidense

Publicado

on

Sheryl Rubio se casará
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio anunció este martes que se casará. La también youtober expresó a través de su cuenta en Instagram que se comprometió con su novio, el estadounidense conocido como Shaps Wade.

Luego de haber vivido en México, la actriz venezolana vacacionó a Estados Unidos, específicamente en Miami; en donde conoció a Shaps Wade.

Desde entonces la actriz estableció una relación con el estadounidense desde hace casi años.

Sheryl Rubio se casará

Cabe destacar, que hace solo algunas semanas Sheryl Rubio reveló; que el amor la ha llevado a mudarse a Nueva York.

Rubio comentó que en dicho lugar pretende formar una vida junto a su pareja y crecer profesionalmente.

Anteriormente, la pareja tenía una relación a distancia. El joven viajaba a México, donde residía Rubio.

Asimismo, Sheryl viajaba a Estados Unidos; de vez en cuando para compartir con su amor.

Es importante recordar, que la actriz venezolana fue noticia en 2018; tras acabar su turbia relación con el cantante, Lasso.

Con el intérprete venezolano estuvo más de siete años compartiendo, sin embargo, nunca dieron el paso de formalizar y casarse.

Es importante destacar, que cada detalle de la convivencia fue pública, pues ambos artistas compartían a través de las redes sociales los pormenores de su relación. La turbia y escandalosa ruptura no fue la excepción.

Tras dar a conocer la noticia de su compromiso con el estadounidense; los memes y comentarios de todo tipo a través de las redes no se han hecho esperar.

Sheryl se casa Ya me imagino las canciones corta venas que vienen de Lasso”; expresó uno  de los usuarios.

Otro de los usuarios comentó, “acabo de leer «A Sheryl le dieron Lassortija» estoy llorando de la risa”.

https://www.instagram.com/p/CE5RjCPDdpL/?utm_source=ig_embed

ACN/La patilla

No dejes de leer: Periodista Juan Eleazar Figallo se postuló como candidato a la AN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.