Sheryl Rubio aparentemente respondió un tuit amoroso de Lasso - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sheryl Rubio aparentemente respondió un tuit amoroso de Lasso

Publicado

on

sheryl rubio- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Hoy, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un tuit; que al parecer fue una respuesta a otra publicación realizada por su ex novio el también cantante Lasso.

Lasso, fue el primero en postear en su cuenta oficial de Twitter «Te amo aunque me hayas dicho adiós»; frase que trajo diversas opiniones sobre la actitud que han tomados ambos luego de finalizar la relación que mantuvieron por varios años.

Unos 35 minutos después, Sheryl Rubio también publicó un tuit con un mensaje contundente; «a veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual de estúpida que antes».

 

A pesar de que en ningún momento se mencionaron, al colocar la bisílaba «ex» por parte de Rubio; fue lo que explotó los comentarios de sus seguidores, pues la mayoría relacionó las publicaciones el «despecho» de los dos.

De hecho, la cuenta de una farmacia @Farmarato le respondió a la actriz con una recomendación médica; para lidiar con esos males amorosos del pasado.

Con información: gossipvzla/Foto: Instagram

Lee también: Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Publicado

on

Warner estrenará películas en cines y HBO
Compartir

Warner Bros Pictures, estrenará sus películas previstas para  2021 en cines y en HBO Max.

La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento; se replanteé la forma de hacer cine y televisión.

El estreno en HBO Max, será sin costo adicional; para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía; después le seguirán otras más.

Títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’;  serán estrenados de esa forma.

Asimismo, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’; ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.

Warner estrenará películas en cines y HBO Max

Esta decisión o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más; como viene siendo habitual.

La compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max; se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.

Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max; podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, no hay nada oficial al respecto.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: JLO y AROD cancelan otra vez su boda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.