"La casa de las flores" con la actriz venezolana Sheryl Rubio - ACN
Connect with us

Espectáculos

«La casa de las flores» con la actriz venezolana Sheryl Rubio

Publicado

on

La casa de las flores - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La nueva serie original de Netflix, La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, con la participación de la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, llegará el 10 de agosto. ¡Y ya está aquí el primer tráiler!

Ya podemos disfrutar del primer adelanto de La Casa de las Flores, la próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl Rubio, Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién ha causado polémica por su personaje en la serie, entre otros.

Serie de 13 episodios en la primera parte

La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran); Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal);  Aisslin Derbez (A la mala, Todo a nada);  Sheryl Rubio (Somos tú y yo, NPS: No puede ser, Guerra de ídolos);  Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden) David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate); Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño santo);  Natasha Dupeyron (Miss XV, La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera);  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

«La casa de las flores» llegará a Netflix

ACN/Netflix/[email protected]

No deje de leer:

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído