"La casa de las flores" con la actriz venezolana Sheryl Rubio | ACN
Connect with us

Espectáculos

«La casa de las flores» con la actriz venezolana Sheryl Rubio

Publicado

on

La casa de las flores - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La nueva serie original de Netflix, La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, con la participación de la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, llegará el 10 de agosto. ¡Y ya está aquí el primer tráiler!

Ya podemos disfrutar del primer adelanto de La Casa de las Flores, la próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl Rubio, Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién ha causado polémica por su personaje en la serie, entre otros.

Serie de 13 episodios en la primera parte

La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran); Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal);  Aisslin Derbez (A la mala, Todo a nada);  Sheryl Rubio (Somos tú y yo, NPS: No puede ser, Guerra de ídolos);  Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden) David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate); Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño santo);  Natasha Dupeyron (Miss XV, La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera);  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

«La casa de las flores» llegará a Netflix

ACN/Netflix/[email protected]

No deje de leer:

Espectáculos

Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar

Publicado

on

oktoberfest 2019- acn
Foto: Cortesía/GettyImages.
Compartir

En los espacios del hotel Freiburg en la Colonia Tovar, se llevará a cabo la OktoberFest 2019; la fiesta más importante de Alemania los días 25, 26 y 27 de octubre.

Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de buena música con agrupaciones en vivo; bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

Los organizadores informaron, que la invitación va dirigida a todo público; incluso a los más pequeños de la casa quienes podrán aprovechar y distraerse en los atractivos infantiles.

oktoberfest 2019- acn

La gran fiesta de la cerveza. Foto: Getty Images.

Invitados musicales en la OktoberFest 2019

Este año, la animación estará a cargo de Julio Carrillo y Juan Schmuck.

Además, las presentaciones musicales previstas son las de Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo; Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

A los interesados en asistir al OktoberFest 2019, pueden obtener más información; visitando la red social Instagram: @oktoberfestvenezuela o también @losidolos.net.

Asimismo, se encuentran disponibles los teléfonos 0412-900-7837 / 0414-867-5259 para cualquier dato adicional.

oktoberfest 2019- acn

Desde el 25 hasta el 27 de octubre esta fiesta dice presente en la Colonia Tovar. Foto: Cortesía.

Historia de la OktoberFest

La Oktoberfest, es una festividad que tiene su origen en la boda real celebrada el 12 de octubre de 1810; entre el príncipe heredero Ludwig I von Bayern con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Alemania.

En ese entonces, todos los ciudadanos fueron invitados a participar en la fiesta que duró cinco días. Debido a su éxito, se repitió año tras año hasta las actualidad y ya son más de 200 años.

Específicamente, se trata de una fiesta muy social en la que los bávaros comparten grandes mesas de hasta 50 personas.

En el transcurso de la OktoberFest, se debe entrar en alguna de las 17 grandes carpas donde sirven diferentes cervezas.

Además de eso, se cantan canciones tradicionales y hay bailes típicos.

En relación a la vestimenta, los caballeros deben llevar pantalones de cuero llamados Lederhosen; una camisa de cuadros, unos calcetines blancos largos y unos zapatos alpinos.

En el caso de las damas, tienen que llevar puesto el vestido tradicional o Dirndl; que consta de una blusa y un corsé muy escotado en la parte superior. Asimismo, la falda y delantal en la parte de abajo.

Vale resaltar, que si el nudo del delantal está del lado izquierdo significa que está soltera; si lo lleva en la derecha es que está ocupada.

oktoberfest 2019- acn

Vestimenta que deben llevar los asistentes a la OktoberFest. Foto: Getty Images.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía/Getty Images

Lee también: El 27 de octubre vence plazo para pagar el bono Pdvsa 2020(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído