Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán - ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Hace un par de días las redes sociales estallaron luego de publicarse un vídeo bastante comprometedor entre los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. Ante la viralización de esta publicación muchos medios de comunicación optaron por compartir el audiovisual; sin embargo todo fue un show por parte de los protagonistas.

Muchas fueron las hipótesis sobre el audiovisual; pero la más destacada fue que posiblemente la pareja criolla habría sido víctima de los hackers. Sin embargo la realidad fue otra; el vídeo fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria.

Luego de que la actriz venezolana Rosmeri Marval eliminará o archivará todas su fotografías en la red social Instagram; escribió por la plataforma 2.0 que el popular “vídeo íntimo” solo se trataba de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado «Pecar Contigo».

“Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores; y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, expresó la actriz. Además, subrayó que en el vídeo clip «Pecar Contigo» muestra una faceta de su vida que nunca había revelado.

La sifrina de la popular serie Somos Tú y Yo, manifestó que muchas veces este tipo de video se vuelve noticia sin importar el daño que puede causar a terceros. «Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo», escribió.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído