Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán - ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Hace un par de días las redes sociales estallaron luego de publicarse un vídeo bastante comprometedor entre los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. Ante la viralización de esta publicación muchos medios de comunicación optaron por compartir el audiovisual; sin embargo todo fue un show por parte de los protagonistas.

Muchas fueron las hipótesis sobre el audiovisual; pero la más destacada fue que posiblemente la pareja criolla habría sido víctima de los hackers. Sin embargo la realidad fue otra; el vídeo fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria.

Luego de que la actriz venezolana Rosmeri Marval eliminará o archivará todas su fotografías en la red social Instagram; escribió por la plataforma 2.0 que el popular “vídeo íntimo” solo se trataba de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado «Pecar Contigo».

“Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores; y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, expresó la actriz. Además, subrayó que en el vídeo clip «Pecar Contigo» muestra una faceta de su vida que nunca había revelado.

La sifrina de la popular serie Somos Tú y Yo, manifestó que muchas veces este tipo de video se vuelve noticia sin importar el daño que puede causar a terceros. «Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo», escribió.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.