Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán - ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

Hace un par de días las redes sociales estallaron luego de publicarse un vídeo bastante comprometedor entre los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. Ante la viralización de esta publicación muchos medios de comunicación optaron por compartir el audiovisual; sin embargo todo fue un show por parte de los protagonistas.

Muchas fueron las hipótesis sobre el audiovisual; pero la más destacada fue que posiblemente la pareja criolla habría sido víctima de los hackers. Sin embargo la realidad fue otra; el vídeo fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria.

Luego de que la actriz venezolana Rosmeri Marval eliminará o archivará todas su fotografías en la red social Instagram; escribió por la plataforma 2.0 que el popular “vídeo íntimo” solo se trataba de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado «Pecar Contigo».

“Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores; y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, expresó la actriz. Además, subrayó que en el vídeo clip «Pecar Contigo» muestra una faceta de su vida que nunca había revelado.

La sifrina de la popular serie Somos Tú y Yo, manifestó que muchas veces este tipo de video se vuelve noticia sin importar el daño que puede causar a terceros. «Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo», escribió.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

Condesa

Espectáculos

VIP presenta su colección “Le Beau Prince 2023”

Publicado

on

VIP Le Beau Prince 2023
Compartir

La colección “Le Beau Prince 2023” de VIP hace referencia al mundo de los concursos de belleza, de la moda y el espectáculo como el universo en el que la elegancia y la versatilidad sea entendible.

Victor Piñero, diseñador de modas aragüeño, manifestó que “Le Beau Prince 2023” es una colección pensada en espectáculo, en Glam, en show.

Por ello predominan los tonos dorado, negro, rojo, pero siempre con botas de azul, blanco y beige acompañándolo como complemento.

Las texturas van desde el terciopelo, al paillette, la gasa, el stretch denim, el spandex gossipium, el satén y la cuerina.

Y se incluyen piezas que van desde los jumpsuits, vestidos, faldas y bodys para las damas, hasta los trajes de caballero y chaquetas y pantalones a combinación.

De hecho muchas de las piezas son intercambiables y combinables entre sí como parte de la visión cohesiva de la colección”.

Fueron 21 modelos, mostrando 21 looks los que componen la colección.

VIP presentó su nueva colección “Le Beau Prince” en el marco de los desfiles de fin de año de las dos academias de modelaje más importantes de la ciudad jardín: People’s Model y D’yer Models

Los eventos, cada uno muy distinto, dejaron ver el grandioso talento que sigue teniendo Maracay como gran cantera de talentos para el mundo de la moda, la belleza, la música, la animación y el espectáculo.

People’s Model ofreció un show profesional, y coordinado hasta el más mínimo detalle; contando con la animación de Alejandro Santana, Antonella Lopano y Gabriel Diberna.

VIP Le Beau Prince 2023 VIP Le Beau Prince 2023

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.