Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán | ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Hace un par de días las redes sociales estallaron luego de publicarse un vídeo bastante comprometedor entre los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. Ante la viralización de esta publicación muchos medios de comunicación optaron por compartir el audiovisual; sin embargo todo fue un show por parte de los protagonistas.

Muchas fueron las hipótesis sobre el audiovisual; pero la más destacada fue que posiblemente la pareja criolla habría sido víctima de los hackers. Sin embargo la realidad fue otra; el vídeo fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria.

Luego de que la actriz venezolana Rosmeri Marval eliminará o archivará todas su fotografías en la red social Instagram; escribió por la plataforma 2.0 que el popular “vídeo íntimo” solo se trataba de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado «Pecar Contigo».

“Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores; y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, expresó la actriz. Además, subrayó que en el vídeo clip «Pecar Contigo» muestra una faceta de su vida que nunca había revelado.

La sifrina de la popular serie Somos Tú y Yo, manifestó que muchas veces este tipo de video se vuelve noticia sin importar el daño que puede causar a terceros. «Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo», escribió.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído