Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán | ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Hace un par de días las redes sociales estallaron luego de publicarse un vídeo bastante comprometedor entre los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. Ante la viralización de esta publicación muchos medios de comunicación optaron por compartir el audiovisual; sin embargo todo fue un show por parte de los protagonistas.

Muchas fueron las hipótesis sobre el audiovisual; pero la más destacada fue que posiblemente la pareja criolla habría sido víctima de los hackers. Sin embargo la realidad fue otra; el vídeo fue publicado intencionalmente por Marval y de las Casas como una estrategia publicitaria.

Luego de que la actriz venezolana Rosmeri Marval eliminará o archivará todas su fotografías en la red social Instagram; escribió por la plataforma 2.0 que el popular “vídeo íntimo” solo se trataba de una campaña de concientización a propósito del nuevo sencillo promocional de su esposo titulado «Pecar Contigo».

“Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores; y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”, expresó la actriz. Además, subrayó que en el vídeo clip «Pecar Contigo» muestra una faceta de su vida que nunca había revelado.

La sifrina de la popular serie Somos Tú y Yo, manifestó que muchas veces este tipo de video se vuelve noticia sin importar el daño que puede causar a terceros. «Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo», escribió.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído