Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica | ACN
Connect with us

Carabobo

Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica

Publicado

on

 Sí era El Monstruo Violador - acn
Director general de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

 Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica. La información la ratificó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía del estado Carabobo.

Sostuvo, que el individuo que abatieron el pasado 10 de enero del 2019, era el conocido como “El Monstruo Violador de La Isabelica”, tal y como lo confirman víctimas de abuso sexual por parte del sujeto.

“Ella realizaron el reconocimiento post mortem. Se confirmó que estaba implicado en diversos hechos de violación”.

El Director de la policía estadal hizo la ratificación luego de generarse una matriz de opinión que circuló en los medios regionales. Desmienten la versión ofrecida por el Director General de la policía estadal, según, que el ciudadano fallecido no era un delincuente.

En este sentido, Velasco reiteró que cuando funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas en la Urbanización La Isabelica; los abordó una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera.

Les indicó a los funcionarios que la atacó un violador que se encontraba oculto en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

“Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso. El mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad.  Falleció en el sitio del suceso.

Los oficiales de la policía estadal recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que  utilizó el  violador para repeler la acción policial. Además colectaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso, acotó Pedro Velasco.

Sí era El Monstruo Violador

La máxima autoridad de Policarabobo expresó, que posterior al fallecimiento de este hombre, diversas víctimas que fueron abusadas por este sujeto hicieron el respectivo reconocimiento post mortem del occiso. Con la presencia del Fiscal con competencia en el caso, las mujeres violadas aseguraron que sí era su victimario.

Se mantenía un trabajo de inteligencia activo para dar con el paradero de éste peligroso personaje; quien se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche.

“Él las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas”, aseveró Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Trató de quitarse la vida el asesino de la ecuatoriana embarazada

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído