Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica - ACN
Connect with us

Carabobo

Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica

Publicado

on

 Sí era El Monstruo Violador - acn
Director general de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

 Sí era “El Monstruo Violador” el sujeto ultimado en La Isabelica. La información la ratificó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía del estado Carabobo.

Sostuvo, que el individuo que abatieron el pasado 10 de enero del 2019, era el conocido como “El Monstruo Violador de La Isabelica”, tal y como lo confirman víctimas de abuso sexual por parte del sujeto.

“Ella realizaron el reconocimiento post mortem. Se confirmó que estaba implicado en diversos hechos de violación”.

El Director de la policía estadal hizo la ratificación luego de generarse una matriz de opinión que circuló en los medios regionales. Desmienten la versión ofrecida por el Director General de la policía estadal, según, que el ciudadano fallecido no era un delincuente.

En este sentido, Velasco reiteró que cuando funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas en la Urbanización La Isabelica; los abordó una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera.

Les indicó a los funcionarios que la atacó un violador que se encontraba oculto en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

“Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso. El mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad.  Falleció en el sitio del suceso.

Los oficiales de la policía estadal recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que  utilizó el  violador para repeler la acción policial. Además colectaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso, acotó Pedro Velasco.

Sí era El Monstruo Violador

La máxima autoridad de Policarabobo expresó, que posterior al fallecimiento de este hombre, diversas víctimas que fueron abusadas por este sujeto hicieron el respectivo reconocimiento post mortem del occiso. Con la presencia del Fiscal con competencia en el caso, las mujeres violadas aseguraron que sí era su victimario.

Se mantenía un trabajo de inteligencia activo para dar con el paradero de éste peligroso personaje; quien se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche.

“Él las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas”, aseveró Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Trató de quitarse la vida el asesino de la ecuatoriana embarazada

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas ante fuertes lluvias en Naguanagua

Publicado

on

Intensifican monitoreo ríos quebradas Naguanagua
Compartir

Ante la reciente arremetida de la lluvia en la región, funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua intensifican el monitoreo en los cauces de ríos, caños y quebradas que cruzan el municipio.

La información fue suministrada este lunes por el director de PC municipal, Carlos Pérez, quien informó que debido a la presencia de tormentas y ondas tropicales en el país; con el apoyo de la Policía de Naguanagua, dirección de  Atención al Ciudadano del ayuntamiento y Bomberos UC, han doblegado las inspecciones, sobre todo en zonas vulnerables.

Pérez resaltó que hasta la fecha no se han presentado afectaciones graves a causa de los fuertes aguaceros.

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas en Naguanagua

“La vigilancia es constante, pues así lo ha ordenado el alcalde; Gustavo Gutiérrez, quien se mantiene coordinando estos operativos”, agregó.

Los puntos donde se mantiene una observación constante, según el funcionario, son el cauce del Río Cabriales, específicamente a la altura de Los Guayabitos y Brisas de Carabobo.

Asimismo, en los cauces de los ríos El Retobo; Agua Linda, en Carialinda; y Aguas Calientes, en Las Trincheras.

El director de Protección Civil en la jurisdicción también indicó que la semana pasada, los torrenciales aguaceros y fuertes vientos originaron la caída de árboles y ramas en el Casco Central de Naguanagua; avenida Valencia, Prolongación Paseo Cabriales, Conjunto Residencial Las Palmeras, Barrio Unión y Carialinda.

“En todos eso lugares la situación fue controlada rápidamente; no se presentaron sucesos que lamentar”, insistió.

Pérez destacó que las precipitaciones continuarán en el país, por tal razón las autoridades se mantendrán activas con labores de monitoreo.

Finalmente, a propósito del inicio de la cuarentena radical para seguir enfrentando la pandemia del Covoid-19; hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas y salir únicamente en caso de ser necesario.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído