Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala - ACN
Connect with us

Sucesos

Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala

Publicado

on

Compartir

Un sicario con globos asesinó a tres chicas en una “disco”. El hombre, supuestamente un sicario, llegó a una discoteca en Guatemala; entró con globos para camuflajear;  y cuando localizó  su “encargo”, disparó. Mató  a dos modelos venezolanas y a una guatemalteca.

Dos venezolanas, Alejandra Alfonzo Flores, de 24 años; y Lisa Burgos, de 27; y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera, de 25, fueron asesinadas la madrugada del viernes 20 de septiembre en una discoteca de Guatemala, durante una “fiesta de conejitas”.

Las venezolanas Lisa Burgos y Alejandra Alfonzo Flores fueron asesinadas en Guatemala.

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que   a las 4:45 am del viernes, llamaron a los cuerpos de socorro porque había personas heridas en una discoteca situada en la 11 calle 0-66 de la zona 10.

Al llegar al lugar, confirmaron que Cabrera y Burgos habían fallecido por varios disparos; mientras que, Alfonzo fue trasladada al Hospital Roosevelt, pero murió al ingresar.

Alfonzo fue identificada por Andrés Herrera Marroquín, quien dijo ser su novio, cuando llegó al hospital. Según contó a los socorristas, él sabía que ella había asistido a una fiesta en esa discoteca, publicó la versión web de El Periódico de Guatemala.

Sicario disfrazado con sudadera y capuchón

Según divulgó ese medio, “algunos testigos narraron a la Policía Nacional Civil (PNC) que durante la madrugada llegó un hombre con una sudadera y el capuchón puesto, que llevaba globos en una mano y fue quien disparó en contra de las dos extranjeras y la guatemalteca”.

El perfil de Alfonzo señala que era una abogada viviendo en Guatemala; y en el de  Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

En el perfil de Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

Algunas personas que trabajan cerca del sitio nocturno dijeron al citado medio que  el lugar que abre desde las 7:00 pm horas y cierra 12 horas después.

Además, aseguraron que es la primera vez que ocurre un ataque armado en el sector. “El comercio no tiene ningún rótulo y aparenta ser una casa sencilla por fuera”.

Se supone que las mujeres, que eran edecanes (promotoras) celebraban una fiesta privada con al menos otras 4 mujeres  y 12 hombres, quienes se encontraban en el segundo nivel de la propiedad.

ACN/agencias

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído