Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala | ACN
Connect with us

Sucesos

Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala

Publicado

on

Compartir

Un sicario con globos asesinó a tres chicas en una “disco”. El hombre, supuestamente un sicario, llegó a una discoteca en Guatemala; entró con globos para camuflajear;  y cuando localizó  su “encargo”, disparó. Mató  a dos modelos venezolanas y a una guatemalteca.

Dos venezolanas, Alejandra Alfonzo Flores, de 24 años; y Lisa Burgos, de 27; y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera, de 25, fueron asesinadas la madrugada del viernes 20 de septiembre en una discoteca de Guatemala, durante una “fiesta de conejitas”.

Las venezolanas Lisa Burgos y Alejandra Alfonzo Flores fueron asesinadas en Guatemala.

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que   a las 4:45 am del viernes, llamaron a los cuerpos de socorro porque había personas heridas en una discoteca situada en la 11 calle 0-66 de la zona 10.

Al llegar al lugar, confirmaron que Cabrera y Burgos habían fallecido por varios disparos; mientras que, Alfonzo fue trasladada al Hospital Roosevelt, pero murió al ingresar.

Alfonzo fue identificada por Andrés Herrera Marroquín, quien dijo ser su novio, cuando llegó al hospital. Según contó a los socorristas, él sabía que ella había asistido a una fiesta en esa discoteca, publicó la versión web de El Periódico de Guatemala.

Sicario disfrazado con sudadera y capuchón

Según divulgó ese medio, “algunos testigos narraron a la Policía Nacional Civil (PNC) que durante la madrugada llegó un hombre con una sudadera y el capuchón puesto, que llevaba globos en una mano y fue quien disparó en contra de las dos extranjeras y la guatemalteca”.

El perfil de Alfonzo señala que era una abogada viviendo en Guatemala; y en el de  Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

En el perfil de Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

Algunas personas que trabajan cerca del sitio nocturno dijeron al citado medio que  el lugar que abre desde las 7:00 pm horas y cierra 12 horas después.

Además, aseguraron que es la primera vez que ocurre un ataque armado en el sector. “El comercio no tiene ningún rótulo y aparenta ser una casa sencilla por fuera”.

Se supone que las mujeres, que eran edecanes (promotoras) celebraban una fiesta privada con al menos otras 4 mujeres  y 12 hombres, quienes se encontraban en el segundo nivel de la propiedad.

ACN/agencias

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído