Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala - ACN
Connect with us

Sucesos

Sicario asesinó a 2 modelos venezolanas en Guatemala

Publicado

on

Compartir

Un sicario con globos asesinó a tres chicas en una “disco”. El hombre, supuestamente un sicario, llegó a una discoteca en Guatemala; entró con globos para camuflajear;  y cuando localizó  su “encargo”, disparó. Mató  a dos modelos venezolanas y a una guatemalteca.

Dos venezolanas, Alejandra Alfonzo Flores, de 24 años; y Lisa Burgos, de 27; y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera, de 25, fueron asesinadas la madrugada del viernes 20 de septiembre en una discoteca de Guatemala, durante una “fiesta de conejitas”.

Las venezolanas Lisa Burgos y Alejandra Alfonzo Flores fueron asesinadas en Guatemala.

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que   a las 4:45 am del viernes, llamaron a los cuerpos de socorro porque había personas heridas en una discoteca situada en la 11 calle 0-66 de la zona 10.

Al llegar al lugar, confirmaron que Cabrera y Burgos habían fallecido por varios disparos; mientras que, Alfonzo fue trasladada al Hospital Roosevelt, pero murió al ingresar.

Alfonzo fue identificada por Andrés Herrera Marroquín, quien dijo ser su novio, cuando llegó al hospital. Según contó a los socorristas, él sabía que ella había asistido a una fiesta en esa discoteca, publicó la versión web de El Periódico de Guatemala.

Sicario disfrazado con sudadera y capuchón

Según divulgó ese medio, “algunos testigos narraron a la Policía Nacional Civil (PNC) que durante la madrugada llegó un hombre con una sudadera y el capuchón puesto, que llevaba globos en una mano y fue quien disparó en contra de las dos extranjeras y la guatemalteca”.

El perfil de Alfonzo señala que era una abogada viviendo en Guatemala; y en el de  Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

En el perfil de Burgos destacan historias de actividades de modelaje y fotografías de paseos y viajes con sus amigas.

Algunas personas que trabajan cerca del sitio nocturno dijeron al citado medio que  el lugar que abre desde las 7:00 pm horas y cierra 12 horas después.

Además, aseguraron que es la primera vez que ocurre un ataque armado en el sector. “El comercio no tiene ningún rótulo y aparenta ser una casa sencilla por fuera”.

Se supone que las mujeres, que eran edecanes (promotoras) celebraban una fiesta privada con al menos otras 4 mujeres  y 12 hombres, quienes se encontraban en el segundo nivel de la propiedad.

ACN/agencias

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.