Es un sicario el asesino de la zuliana en México | ACN
Connect with us

Sucesos

Es un sicario el asesino de la zuliana en México

Publicado

on

Sicario, zuliana-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Es un sicario el asesino de la zuliana en México. Autoridades de ese país revelaron la identidad del asesino de la modelo zuliana, pero todavía no ha sido atrapado «El Pozole», como es conocido.

Autoridades del país azteca identificaron al homicida como Brayan Mauricio González, quien está sindicado de matar a la venezolana el pasado 21 de febrero.

El victimario de la modelo zuliana está plenamente identificado, pero todavía no ha sido capturado, revelaron algunos periódicos mexicanos.

De acuerdo a vídeos subidos en las redes sociales, cuatro meses antes de su muerte, la víctima advirtió sobre el maltrato que sufría y lo publicó a través de sus redes sociales

Es un sicario el asesino de la zuliana

El victimario de la zuliana quedó señalado como Brayan Mauricio González, alias «El Pozole», sicario de la colonia Condesa. Los diarios locales reseñaron que aún no ha sido aprehendido por las autoridades.

Finol se instaló en Ciudad de México desde 2015 para trabajar como dama de compañía; meses después conoció a González con quien inició una relación sentimental.

Luego de mudarse a la residencia de González, este le pidió que dejara de promocionarse en páginas en las que ofrecen los servicios de acompañantes. La mujer cumplió la petición y lo que vino después fueron golpizas a modo de venganza, ya que la chica era muy solicitada.

Cuatro meses antes de su asesinato Kenny Mireya Finol grabó varios videos y los publicó en sus redes sociales. A través de ellos emitía el dolor que vivía diariamente y manifestó que cuando sanaran sus heridas regresaría a Venezuela.

“Mírame cómo estoy. Solo estoy esperando que se me quite un poquito lo desinflamado de la cara. En la boca la pistola, no sé si me la veis, tengo un hueco ahí en la garganta, horrible. Me abriste como un hueco horrible”, fue uno de los tantos mensajes que la mujer dirigía a sus seguidores.

En febrero, Finol fue secuestrada y su cuerpo lo abandonaron frente a una escuela. Tenía rastros de violación y tortura. Su agresor le quemó el rostro con ácido y luego cubrió su cabeza con una bolsa de plástico y cinta adhesiva.

Kenny Finol vivía en el sector Primero de Mayo, en Maracaibo, Zulia. Estudiaba Comunicación Social, pero abandonó sus estudios debido a la crisis económica que arropó a su familia.

El gobierno de México emitió un comunicado a la familia en el que emitieron sus condolencias.

No deje de leer: Abatidos cinco sujetos involucrados en homicidio y extorsión

ACN/@rubbo2006/diaros/redes

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído