Sicario tiroteó al expelotero dominicano David Ortíz
Connect with us

Sucesos

Sicario tiroteó al expelotero dominicano David Ortíz (Video)

Publicado

on

Compartir

Un sicario a bordo de una motocicleta le propinó un disparo al expelotero dominicano David Ortiz, apodado Big Papi, en un bar de República Dominicana.

El extoletero de los Medias Rojas de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo cuando el gatillero se le acercó por la espalda y le disparó. A Ortiz lo trasladaron a la clínica Abel González, donde lo operaron.

El exjugador se encuentra estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte. Al parecer se encuentra estable, pues la herida no afectó ningún órgano vital.

«Ya él salió de la sala de operación, está estable. En estos momentos está en repos. Habrá Big Papi por mucho tiempo, dijo Leo Ortíz, padre del exgrandeliga. dominicano.

David Ortíz se recupera

El supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente que bebía aguardiente junto con David Ortíz. La policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo.

Las autoridades investigaban si Ortiz era el objetivo del ataque, señaló el jefe de policía. Durante el ataque otras dos personas resultaron heridas, indicó Bautista.

Entre los lesionados se encuentra el presentador de televisión dominicano Jhoel López.  Las autoridades presumen que el mismo proyectil alcanzó a Ortiz y López.

López sufrió un balazo en la pierna y su vida no corría peligro, indicó su esposa, Liza Blanco, que también es presentadora de televisión.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído