Sicario tiroteó al expelotero dominicano David Ortíz
Connect with us

Sucesos

Sicario tiroteó al expelotero dominicano David Ortíz (Video)

Publicado

on

Compartir

Un sicario a bordo de una motocicleta le propinó un disparo al expelotero dominicano David Ortiz, apodado Big Papi, en un bar de República Dominicana.

El extoletero de los Medias Rojas de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo cuando el gatillero se le acercó por la espalda y le disparó. A Ortiz lo trasladaron a la clínica Abel González, donde lo operaron.

El exjugador se encuentra estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte. Al parecer se encuentra estable, pues la herida no afectó ningún órgano vital.

«Ya él salió de la sala de operación, está estable. En estos momentos está en repos. Habrá Big Papi por mucho tiempo, dijo Leo Ortíz, padre del exgrandeliga. dominicano.

David Ortíz se recupera

El supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente que bebía aguardiente junto con David Ortíz. La policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo.

Las autoridades investigaban si Ortiz era el objetivo del ataque, señaló el jefe de policía. Durante el ataque otras dos personas resultaron heridas, indicó Bautista.

Entre los lesionados se encuentra el presentador de televisión dominicano Jhoel López.  Las autoridades presumen que el mismo proyectil alcanzó a Ortiz y López.

López sufrió un balazo en la pierna y su vida no corría peligro, indicó su esposa, Liza Blanco, que también es presentadora de televisión.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído