Connect with us

Sucesos

Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Publicado

el

Anfitriona venezolana - ACN
Compartir

Sicarios grabaron los últimos instantes de una anfitriona venezolana en Perú antes de propinarle cuatro tiros en la cabeza por delatora.

Se trata de  Maryeli Katherine Fernández Ortega, de 27 años, madre de cuatro hijos quien al parecer era la pareja de un malandro venezolano. En las imágenes divulgadas en las redes sociales se observa a la mujer cuando le preguntan porqué la tenían allí, en un oscuro paraje. A lo que ella responde que pichó (delató) a miembros de la banda.

La muerte produjo consternación en Perú, pues en esa nación desconocían este tipo de crímenes hasta que llegaron los malandros venezolanos. El propósito de los homicida era que Maryeli Katherine expresara los motivos de su propio asesinato. Y con ello enviaron un mensaje a los delatores.

“Habla mija. ¿Por qué estás aquí?”, pregunta uno de los asesinos a la anfitriona venezolana. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”, respondió. Luego los criminales continúan la grabación, pero enfocar a otro lugar. Se escuchan al menos cinco detonaciones. Por último giran la cámara y se observa a la mujer tendida en el pavimento.

Fernández Ortega fue identificada por sus familiares gracias a una serie de tatuajes que tenía por todo el cuerpo. Entre ellos los nombres de sus dos primeros hijos. La migrante venezolana deja cuatro niños en orfandad. Trabajaba como anfitriona, pero hacía dos meses que conoció al malandro. la chica fallecida tenía tatuajes hasta en los senos. Por ello los investigadores presumen que formaba parte de las redes delictivas. Tras conocer a su presunto homicida dejó de trabajar en clubes nocturnos.

La xenofobia contra venezolanos tiende a incrementarse debido a que con frecuencia atrapan a los migrantes envueltos en crímenes atroces. Según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen de Maduro. A diario unas cinco mil personas se escapan debido a la dramática crisis económica y social. Con ellos también migran delincuentes comunes que pretenden obrar con la misma impunidad que contaban en su país.

Lee también: Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa (Video)

Sucesos

En el Zulia hombre amarró en un poste a un niño de 11 años y lo golpeó

Publicado

el

hombre amarró a un poste a niño y golpeó - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En el estado Zulia detuvieron a un hombre que amarró a un poste a un niño de 11 años y lo golpeó.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el sujeto quedó identificado como Víctor Portillo, de 44 años, detenido el pasado martes 26 de marzo. El hecho se suscitó específicamente en el sector Brisas del Aeropuerto, del municipio Colón.

En una publicación en su cuenta en la plataforma X, relató que vecinos de la zona al percatarse de la situación avisaron a los familiares del menor de edad, luego denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de la Policía Municipal Colón en la entidad, quienes capturaron al sujeto en cuestión.

Te puede interesar Golpe al microtráfico: Cicpc incautó 132 panelas de marihuana en la Cota 905

Hombre amarró a un poste a un niño y lo golpeó

Así mismo el menor de edad lo trasladaron a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

La periodista detalló que el niño contó a los funcionarios policiales que él pasó frente a la casa de Portillo porque iba a hacerle unas compras a su tía.

En ese momento habría sido sometido por el acusado, quien con un mecate lo amarró a un poste, luego lo golpeó, de acuerdo a lo contado por el menor de edad.

De igual manera acotó que se desconocía en la zona el motivo por el que el hombre atacó al niño.

Al menor de edad le realizaron estudios médico legales para el proceso judicial en contra de Portillo, bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Capturada una mujer por trato cruel a su hijo en Ciudad Bolívar

Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer de 29 años, por trato cruel a su hijo de 11 años de edad, en la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La mujer es señalada de golpear con un cable de electricidad al niño, causándole evidentes hematomas en sus brazos, piernas y espalda.

Por este caso, la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cerro El Café de Naguanagua arde en llamas la noche de este martes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído