Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla
Connect with us

Sucesos

Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Publicado

on

Anfitriona venezolana - ACN
Compartir

Sicarios grabaron los últimos instantes de una anfitriona venezolana en Perú antes de propinarle cuatro tiros en la cabeza por delatora.

Se trata de  Maryeli Katherine Fernández Ortega, de 27 años, madre de cuatro hijos quien al parecer era la pareja de un malandro venezolano. En las imágenes divulgadas en las redes sociales se observa a la mujer cuando le preguntan porqué la tenían allí, en un oscuro paraje. A lo que ella responde que pichó (delató) a miembros de la banda.

La muerte produjo consternación en Perú, pues en esa nación desconocían este tipo de crímenes hasta que llegaron los malandros venezolanos. El propósito de los homicida era que Maryeli Katherine expresara los motivos de su propio asesinato. Y con ello enviaron un mensaje a los delatores.

“Habla mija. ¿Por qué estás aquí?”, pregunta uno de los asesinos a la anfitriona venezolana. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”, respondió. Luego los criminales continúan la grabación, pero enfocar a otro lugar. Se escuchan al menos cinco detonaciones. Por último giran la cámara y se observa a la mujer tendida en el pavimento.

Fernández Ortega fue identificada por sus familiares gracias a una serie de tatuajes que tenía por todo el cuerpo. Entre ellos los nombres de sus dos primeros hijos. La migrante venezolana deja cuatro niños en orfandad. Trabajaba como anfitriona, pero hacía dos meses que conoció al malandro. la chica fallecida tenía tatuajes hasta en los senos. Por ello los investigadores presumen que formaba parte de las redes delictivas. Tras conocer a su presunto homicida dejó de trabajar en clubes nocturnos.

La xenofobia contra venezolanos tiende a incrementarse debido a que con frecuencia atrapan a los migrantes envueltos en crímenes atroces. Según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen de Maduro. A diario unas cinco mil personas se escapan debido a la dramática crisis económica y social. Con ellos también migran delincuentes comunes que pretenden obrar con la misma impunidad que contaban en su país.

Lee también: Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa (Video)

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.