Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú

Publicado

on

Sicarios matan a venezolano - acn
Rawuin Durán Sanoja, tenía apenas una semana en ese país. (Foto: Capture El Bocón)
Compartir
  • 3
    Shares

Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en Perú. El joven de nombre Rawuin Durán Sanoja y  con apenas siete días en el país peruano, lo mataron de tres disparos.

Las autoridades que los presuntos sicarios le dispararon en plena vía pública en el Distrito San Martín de Porres.

 El homicidio ocurrió a esos de las 8:45 de la noche del pasado jueves en las cercanías de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, cerca de la cuadra 20 de la avenida Tomás Valle.

Rawuin Durán Sanoja, tenía 24 años. El sicariato quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. En dichas imágenes se observa a la víctima parada junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco; como si esperaran a alguien.

Fue así que de pronto, por la calle Manuel Mesones, aparecieron dos sujetos disparando contra el grupo.

Los sicarios dispararon contra otro

Sin embargo, los sicarios dispararon primero a otra persona, quien escapó corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle.

El venezolano, quien ya había subido al auto, volvió a descender para correr también con dirección a la misma avenida, pero lo alcanzaron los disparos de los dos sicarios. Los victimarios ocultaban sus rostros con gorras.

Uno de los asesinos vestía ropa negra y el otro un short azul con polera (franela) de color negro.

A consecuencia de este ataque, cinco proyectiles impactaron en una pared, cerca del lugar donde murió tiroteado Rawuin Durán.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Sin embargo, los policías investigan si se trata de un ajuste de cuentas; debido a que en dicha zona hay bandas que se disputan el control de la venta de drogas.

ACN/@El Bocón

También puedes leer: Abatidos presuntos implicados en asesinato de funcionarios de PoliCarabobo

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído