Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú

Publicado

on

Sicarios matan a venezolano - acn
Rawuin Durán Sanoja, tenía apenas una semana en ese país. (Foto: Capture El Bocón)
Compartir

Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en Perú. El joven de nombre Rawuin Durán Sanoja y  con apenas siete días en el país peruano, lo mataron de tres disparos.

Las autoridades que los presuntos sicarios le dispararon en plena vía pública en el Distrito San Martín de Porres.

 El homicidio ocurrió a esos de las 8:45 de la noche del pasado jueves en las cercanías de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, cerca de la cuadra 20 de la avenida Tomás Valle.

Rawuin Durán Sanoja, tenía 24 años. El sicariato quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. En dichas imágenes se observa a la víctima parada junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco; como si esperaran a alguien.

Fue así que de pronto, por la calle Manuel Mesones, aparecieron dos sujetos disparando contra el grupo.

Los sicarios dispararon contra otro

Sin embargo, los sicarios dispararon primero a otra persona, quien escapó corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle.

El venezolano, quien ya había subido al auto, volvió a descender para correr también con dirección a la misma avenida, pero lo alcanzaron los disparos de los dos sicarios. Los victimarios ocultaban sus rostros con gorras.

Uno de los asesinos vestía ropa negra y el otro un short azul con polera (franela) de color negro.

A consecuencia de este ataque, cinco proyectiles impactaron en una pared, cerca del lugar donde murió tiroteado Rawuin Durán.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Sin embargo, los policías investigan si se trata de un ajuste de cuentas; debido a que en dicha zona hay bandas que se disputan el control de la venta de drogas.

ACN/@El Bocón

También puedes leer: Abatidos presuntos implicados en asesinato de funcionarios de PoliCarabobo

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.