Sicarios tirotearon a sangre fría a disputado argentino (Video)
Connect with us

Sucesos

Sicarios tirotearon a sangre fría a diputado argentino (Video)

Publicado

on

Diputado acn
Compartir

Una pareja de sicarios tirotearon al disputado argentino Héctor Olivares y le quitaron la vida a un amigo, suceso ocurrido a pocos metros del Congreso de la Nación.

El suceso se registró poco antes de las siete de la mañana cuando el parlamentario realizaba su caminata matinal. Tras el ataque falleció Miguel Yadón, confirmaron las autoridades.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, difundió un video donde se aprecia a los sicarios disparar a sangre fría. La funcionaria consideró que el parlamentario tal vez no era el objetivo de los asesinos.

El diputado nacional Héctor Olivares caminaba todas las mañanas junto con su amigo Miguel Yadón. Hoy repitió su rutina. Los asesinos nunca bajaron del vehículo que se encontraba estacionado detrás de un autobús.

Actuaron con tranquilidad y parsimonia. Luego uno se marchó a pie mientras que el conductor encendió el auto y se marchó. El diputado Olivares se encuentra hospitalizado. Un disparo le interesó la región torácica.

Diputado intervenido

El presidente argentino Mauricio Macri  se pronunció. «Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables», sostuvo el mandatario.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído