Sicarios tirotearon a sangre fría a disputado argentino (Video)
Connect with us

Sucesos

Sicarios tirotearon a sangre fría a diputado argentino (Video)

Publicado

on

Diputado acn
Compartir

Una pareja de sicarios tirotearon al disputado argentino Héctor Olivares y le quitaron la vida a un amigo, suceso ocurrido a pocos metros del Congreso de la Nación.

El suceso se registró poco antes de las siete de la mañana cuando el parlamentario realizaba su caminata matinal. Tras el ataque falleció Miguel Yadón, confirmaron las autoridades.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, difundió un video donde se aprecia a los sicarios disparar a sangre fría. La funcionaria consideró que el parlamentario tal vez no era el objetivo de los asesinos.

El diputado nacional Héctor Olivares caminaba todas las mañanas junto con su amigo Miguel Yadón. Hoy repitió su rutina. Los asesinos nunca bajaron del vehículo que se encontraba estacionado detrás de un autobús.

Actuaron con tranquilidad y parsimonia. Luego uno se marchó a pie mientras que el conductor encendió el auto y se marchó. El diputado Olivares se encuentra hospitalizado. Un disparo le interesó la región torácica.

Diputado intervenido

El presidente argentino Mauricio Macri  se pronunció. «Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables», sostuvo el mandatario.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído