Sicarios tirotearon a sangre fría a disputado argentino (Video)
Connect with us

Sucesos

Sicarios tirotearon a sangre fría a diputado argentino (Video)

Publicado

on

Diputado acn
Compartir

Una pareja de sicarios tirotearon al disputado argentino Héctor Olivares y le quitaron la vida a un amigo, suceso ocurrido a pocos metros del Congreso de la Nación.

El suceso se registró poco antes de las siete de la mañana cuando el parlamentario realizaba su caminata matinal. Tras el ataque falleció Miguel Yadón, confirmaron las autoridades.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, difundió un video donde se aprecia a los sicarios disparar a sangre fría. La funcionaria consideró que el parlamentario tal vez no era el objetivo de los asesinos.

El diputado nacional Héctor Olivares caminaba todas las mañanas junto con su amigo Miguel Yadón. Hoy repitió su rutina. Los asesinos nunca bajaron del vehículo que se encontraba estacionado detrás de un autobús.

Actuaron con tranquilidad y parsimonia. Luego uno se marchó a pie mientras que el conductor encendió el auto y se marchó. El diputado Olivares se encuentra hospitalizado. Un disparo le interesó la región torácica.

Diputado intervenido

El presidente argentino Mauricio Macri  se pronunció. «Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables», sostuvo el mandatario.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído