Siete detenidos en Italia por provocar muerte de seis personas | ACN
Connect with us

Sucesos

Siete detenidos en Italia por provocar muerte de seis personas

Publicado

on

siete detenidos en italia- acn
Foto: EFE.
Compartir

Siete detenidos en Italia acusados por homicidio imprudente, luego de usar presuntamente espray de pimienta; para robar durante un concierto el año pasado con más de 100 personas presentes, entre ellos, adolescentes.

La Policía de Italia, anunció sobre las detenciones este sábado, casi ocho meses después de que un concierto de rap; en la ciudad de Ancona, ubicado en la costa del Mar Adriático; terminara en tragedia específicamente el 8 de diciembre.

Los siete detenidos en Italia, con edades comprendidas entre 19 y 22 años y un séptimo que no actuó, pero era el coordinador de las operación; fueron puestos en prisión preventiva por órdenes del juez de Ancona.

A todos, se les acusa también por delitos como el de pertenencia a asociación criminal, robo o lesiones.

seis detenidos en italia- acn

Son procesados por provocar una estampida donde murieron 6 personas, 5 de ellas adolescentes y 197 personas resultaron heridas. Foto: AP

Los siete detenidos en Italia pertenecen a una banda delictiva

Según las investigaciones, formaban parte de una banda con sede en Módena, en el norte del país; la cual se dedicaba a atracar a los despistados clientes de clubes de nocturnos del centro y el norte.

Los siete detenidos en Italia, estaban bajo investigación por homicidio involuntario y por provocar lesiones a otras 197 personas.

Los investigadores presumen, que en hechos como este, la banda lograba recaudar por lo menos 15.000 euros al mes; y sospechan además que estuvieron implicados en un robo parecido en un bar de Disneyland.

Ante esta detención, el ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, agradeció el trabajo «serio y riguroso» de la Policía de Italia; y confía en que «la Justicia decrete cárcel para todos, sin descuentos ni atenuantes».

Sobre el hecho en diciembre pasado, los sobrevivientes contaron que las escenas de pánico comenzaron cuando se lanzó el espray de pimienta. Las víctimas eran cinco adolescentes de entre 14 y 16 años y una madre de 39 que acompañaba a su hija.

ACN/AP/Rtve/FotoS: AP/EFE

No dejes de leer: Banda de Tren de Aragua es un producto de exportación(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído