Ventas supervisadas abaratan los alimentos - ACN
Connect with us

Carabobo

Ventas supervisadas abaratan los alimentos

Publicado

on

ACN- Siete mil personas compraron a precio justo en Carabobo
Compartir

Siete mil personas se favorecieron  en los municipios Puerto Cabello y Miranda del estado Carabobo con la venta supervisada de harina de maíz, margarina, mayonesa y arroz.

«Comerciantes que pretenden desangrar el país», dicen amas de casa.  «Es importante que la fuerza fiscalizadora continúe desplegada en Carabobo»

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La información fue suministrada por miembros del poder popular de los mencionados municipios. Quienes lograron adquirir estos víveres a precios acordados En el Automercados Big Confit, ubicado en el municipio Miranda e Inversiones Marrokai, en el municipio costero de Puerto Cabello.

En ese sentido, la señora Beatriz Aguiar, habitante del municipio costero de Puerto Cabello, expresó que, “compre un kilogramo de harina de maíz, un kilogramos de arroz, una margarina, una mayonesa y no gasté ni la mitad de mi quincena. Lo que significa que el problema aquí es de los comerciantes que pretenden desangrar el país. Por eso le agradezco mucho a los fiscales que siempre están aquí en el Puerto; pendientes de que uno, el ciudadano de a pie, se beneficie de los mandatos del Presidente”.

Es importante destacar que, la fuerza fiscalizadora continúa desplegada en la región carabobeña.

Agencia Carabobeña de Noticias/ NP/Prensa Sundde Carabobo.

Lea también: Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Carabobo

Absuelven funcionarios de la GNB imputados por asesinato de un estudiante en protestas de 2017

Publicado

on

GNB asesinato estudiante - acn
Compartir

El juez Luis Ovalles, que preside Tribunal Tercero de Juicio dele estado Carabobo, absolvió a seis funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), que estaba señalados de ser responsable del asesinato del estudiante Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, durante una protesta en 2017.

Así lo informó el abogado de la ONG Foro Penal en la entidad, Luis Armando Betancourt la noche del lunes 26 de septiembre.

La madre del joven asesinado, Dexy González, denunció que en Venezuela reinó una vez más la impunidad al dejar libres a los efectivos que perjudicaron a su hijo.

Según la ONG Control Ciudadano, Rubén Darío González Jiménez estaba protestando de manera pacífica el 10 de julio de 2017 en el sector La Isabelica, en Valencia, cuando llegó un contingente de la GN a reprimir la manifestación accionando sus armas.

El joven recibió un disparo en el intercostal derecho, lo que le causó la muerte de forma inmediata. Ese mismo día, había terminado el quinto año de bachillerato. Soñaba con ser piloto de avión y un filósofo.

El autor material del asesinato del estudiante, el teniente de la GNB Gregori Adolfo Casanova Méndez, está prófugo de la justicia. Mientras, los otros seis uniformados estaban acusados por el Ministerio Público por considerarlos cómplices del hecho.

En tal sentido los imputaron por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivo fútil con la agravante de haber obrado en contra de un adolescente en perjuicio de Rubén Darío González; el uso indebido de arma orgánica, y la omisión de socorro con la agravante de haber obrado con abuso de autoridad.

 

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.