Siete personas privadas de libertad por "terrorismo y tráfico de armas"
Connect with us

Nacional

Siete personas privadas de libertad por «terrorismo y tráfico de armas»

Publicado

on

Siete personas privadas de libertad por "terrorismo y tráfico de armas"
Foto: fuentes.
Compartir
Siete personas fueron privadas de libertad este martes por orden del Tribunal 4º de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo; con Jurisdicción Nacional por los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de armas.

 

En este contexto, los involucrados fueron investigados por las autoridades por su presunta participación; «en la venta y comercialización de explosivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)».



Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) identificaron a las siete personas privadas de libertad relacionadas con terrorismo, asociación, tráfico ilícito de armas y fabricación ilícita de armas como; Josué Eleazar Álvarez Agreda, Egilcot Jesús Lucena Páez, Thaysbell Alexandra Torres Forero, Alexis Alberto Gómez Zerpa, Jesús David Lucena Torres, Visnel Ramón Rodríguez Figuera y Croicet Lucena.

 

Siete personas privadas de libertad por terrorismo 

 

Han sido procesados por los delitos mencionados, los cuales están establecidos y son sancionados, respectivamente, en los artículos 52, 37, 38 y 39 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Asimismo, el máximo juzgado detalló que en este caso se dan cumplimiento a los extremos de los artículos; 236 en sus numerales 1, 2, y 3; 237 numerales 2 y 3; y 238 numeral 2 del Código Orgánico Procesal.

 

Con información: ACN/AVN/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela recibe 2.5 millones de vacunas antigripales de Rusia

Publicado

on

venezuela-recibio-vacunas-antigripales-rusia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov, como parte del convenio con la Federación de Rusia.

“En el marco del Convenio de Cooperación en materia de salud Rusia-Venezuela, recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro; 2.5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa del centro #Mechnicov ¡Buenas noticias para nuestro Pueblo!”, se lee en el tweet publicado por el Ministerio de Salud.

El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que este lote de vacunas; reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov; recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

Venezuela recibió vacunas antigripales de Rusia

Es de recordar que el pasado 15 de abril, Venezuela recibió otro lote contentivo de 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con rusia.

Cabe destacar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las vacunas las distribuirán en la red hospitalaria y ambulatoria de toda Venezuela.

Desde 2019 Venezuela viene recibiendo vacunas en cooperación con Rusia.

En ese primer lote, el país se benefició con la llegada de al menos 1 millón 500 mil dosis de vacunas antigripales.

Con información:

Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.