Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá |
Connect with us

Deportes

Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

Publicado

on

Siete refuerzos - noticiasACN
Alexis Amarista, uno de los siete refuerzos de la novena crepuscular. (Foto: : ‏@CardenalesDice)
Compartir
  • 2
    Shares

Siete refuerzos se vestirán de rojo cardenal, el flamante campeón de la temporada 2018-19 de la LVBP que regresó al terreno de juego para practicar de cara a la Serie del Caribe que arranca el lunes en Panamá.

Luego de la celebración, aunque aún queda una Misa de Acción de Gracia este viernes en Barquisimeto, José Moreno y sus «pájaros rojos» se reunieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que incluyó a los siete refuerzos, comandado por tres magallaneros, dos de Caribes, un aguilucho y un escualo.

De siete refuerzos, cuatro lanzadores

De los siete refuerzos, cuatro son lanzadores, tres de la nave turca, los Yohan Pino y Wilfredo Boscán (Regreso del Año) y el «Cerrador del Año» Pedro «El Amolador» Rodríguez, Más el relevista zurdo de la novena zuliana Elvis Araujo.

Los otros tres son el bateador designado el inicialista Luis Jiménez y el infielder Alexi Amarista, ambos fichas de Anzoátegui que serán vitales para armar la novena titular, y el receptor Juan Apodaca, de La Guaira para completar los siete refuerzos.

Siete refuerzos . noticiasACN

Arriba: Luis Jiménez, Alexi Amarista y Pedro Rodríguez. Abajo: Elvis Araujo, Yohan Pino, Juan Apodacxa y Wilfredo Boscán. (Foto: @CardenalesDice)

No van a Panamá

Las bajas son seis y podría aumentar una más, por eso aseguraron los siete refuerzos. De la divisa campeona son los lanzadores Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Marco Carrillo y Argenis Angulo.

Tampoco estarán el bateador designado y utility Willians Astudillo, que vino de Caribes para reforzarlos en la final el campocorto Ildemaro Vargas. Está en veremos el carate Francisco Arcia, por problemas de visado, reportó prensa del equipo crepuscular.

Rotación casi lista

Aunque no está confirmada la rotación que el manager José Moreno estaría compuesta y en este orden: Néstor Molina abriría el lunes ante Charros de México. El miéroles el turno sería de Wilfredo Boscán versus la novena cubana Leñadores de Las Tunas.

El viernes el turno le tocaría Yohan Pino ante los aztecas y Raúl Rivero contra los bates de Cuba y cerraría la fase de grupo el sábado,

Cabe recordar que son dos llaves con enfrentamientos dos veces con cada rival de grupo y el primer disputará el domingo el título en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá.

Realizaron primera práctica

Aunque no estuvieron los 28 que componen el róster, al igual que manager José Moreno, Los siete refuerzos y parte del grupo tuvo la primera práctica.

Para este viernes el timonel y el resto de jugadores completarán el equipo. El sábado volverán a entrenar y el viaje está pautada para el domingo.

 

Siete refuerzos - noticiasACN

Luis Jiménez vestido de nuevo de cardenal realizó la primera práctica. (Foto:

Refuerzos (7)

Lanzadores (4)

Magallanes (3): Yohan Pino (LD), Wilfredo Boscán (LD), Pedro Rodríguez (LD, cerrador) y Elvis Araujo LZ, relevista).

Jugadores (3)

Caribes (2): Luis Jiménez (INF, BD) y Alexi Amarista (INF).

Tiburones (1) Juan Apodaca (Receptor).

Bajas (7): Ildemaro Vargas (2B), Williams Pérez (PD), Ryan Kelly (PD), Elvis Escobar (PZ), Willians Astudillo (BD-UT), Argenis Angulo (PD) y Marco Carrillo (PD).

ACN/MAS

No deje de leer: Doblete de Benzema selló pase de Madrid en Copa del Rey (+ vídeo)

 

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído