Significados del Emoji de la carita al revés de WhatsApp - ACN
Connect with us

Tecnología

Significados del Emoji de la carita al revés de WhatsApp

Publicado

on

Compartir

El Emoji de la cara al revés de WhatsApp y su utilización apropiada.

Por supuesto que has visto el emoji con la carita al revés; pero no conocías su verdadero significado. En las conversaciones de WhatsApp, como el lenguaje, suele tener diferentes interpretaciones. Estas son algunas de ellas

¿Qué es realmente el emoji de WhatsApp?

La aplicación de mensajería rápida cuenta en la actualidad;  con más de 1500 emojis en su plataforma. Cada uno de los elementos que observamos tiene su propio significado. Sin embargo, hay uno que causa conmoción: qué es realmente la carita al revés.

Entre los emojis más populares podemos observar animales;  como el elefante, el perro, el hamster, el gato, el koala, entre otros. También se encuentran los alimentos como la ensalada, la empanada, la paella, etc.

Pero los que más llaman la atención son los emojis de caritas de WhatsApp. Cada uno de ellos puede expresar un sentimiento o una expresión;  como sentir frío, calor, asustado, sorprendido, feliz, triste.

Pero hay uno que llama la atención y que ahora es posible saber qué significa. ¿Sabes qué quiere decir el emoji de la carita al revés?

 El lenguaje en emojis de WhatsApp

El emoji se la carita al revés se encuentra en el primer apartado de WhatsApp. ¿La has usado alguna vez? Conoce qué significa. (Foto: Emojipedia)

Si nos referimos en temas de amor y una persona te comienza a hablar, te dice lo bien que te ves y resulta para ti algo poco común es normal que te cause pena, utilizando la carita al revés se lo demostrarás.

Evidentemente si existe una persona por la que suspiras todos los días, lo más normal es que te traiga vuelta la cabeza pero de felicidad tal y como el emoji lo muestra.

Este emoji de WhatsApp también significa de forma clara locura, resalta que tu vida es algo que tomas a la ligera, tu mundo es al revés o en general todo lo que pasa a tu alrededor.

Este emoji se añadió a WhatsApp en el 2015 y se utiliza por millones de personas, cada uno de ellos tiene en el fondo un significado, como el corazón negro que es un amor que se acabó o estás de luto.

El emoji de la carita al revés de Whatsapp – acn

Nuevos emojis en whatsapp

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

El listado a su disposición

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

ACN/Emojipedia

 

Tecnología

Cohete de Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral (+ vídeo)

Publicado

on

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral - noticiacn
Anna Kikina; Josh Cassada, Nicole Mann y Koichi Wakata. (Foto: EFE).
Compartir

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral. El cohete Falcon 9, la quinta tripulada que la NASA envía a la Estación Espacial Internacional (EEI) en naves de SpaceX, despegó este miércoles 5 de octubre de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida); a las 12.00 hora local (16.00 GMT).

A bordo de la nave Endurance acoplada al cohete viajan dos astronautas de la agencia espacial estadounidense, la comandante Nicole Aunapu Mann, la primera mujer nativa estadounidense en ir al espacio; el piloto Josh Cassasa, además de Anna Kikina, de la agencia espacial rusa, y Koichi Wakata, de la de Japón.

Los cuatro integrantes de la expedición pasarán los próximos meses en la EEI, en donde tomarán el relevo de los de la misión Crew-4, que, si todo sale como está previsto, regresarán a la Tierra a final de octubre.

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral

La Crew-5 llevará a dos astronautas de la NASA, la comandante de la misión Nicole Aunapu Mann y el piloto Josh Cassada; junto con el astronauta Koichi Wakata, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) y la cosmonauta rusa Anna Kikina, de Roscosmos, quienes servirán como especialistas de la misión.

La comandante Mann es la primera mujer nativa americana en viajar al espacio y pertenece a la tribu Wailacki-Round Valley Indian; del norte de California.

La Crew-5 es la octava misión tripulada que efectúe SpaceX desde el inicio de sus operaciones; además la primera que va a ser comandada por una mujer, Mann, quien a su vez realizará su primer viaje espacial.

Igualmente, en el interior de la cápsula Dragon Endurance que usará la misión, nave que ya fuera usada antes en la misión Crew-3; viajará Kikina, quien se convierte en la primera cosmonauta de la agencia espacial rusa Roscosmos que aborda una nave de SpaceX.

Kikina dio a conocer recientemente en una teleconferencia que en la actualidad es la única mujer entre los cosmonautas rusos; gracias a esta misión se convertirá en la quinta cosmonauta que haya volado en el espacio.

Más de 200 experimentos y pruebas tecnológicas

Durante su tiempo en el laboratorio orbital, la tripulación de la Crew-5 llevará a cabo más de 200 experimentos científicos y pruebas tecnológicas en áreas como la salud; incluida una investigación sobre enfermedades cardíacas, y sistemas de combustible lunar, señaló SpaceX.

Inicialmente, la Crew-5 tenía planeado despegar desde Cabo Cañaveral el pasado 29 de septiembre; pero la NASA aplazó esa fecha debido al tráfico previsto en la EEI para fines de septiembre.

https://twitter.com/CABLENOTICIAS/status/1577693424563650560

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fin de la polémica, Elon Musk será el dueño de Twitter

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.