Significados del Emoji de la carita al revés de WhatsApp | ACN
Connect with us

Tecnología

Significados del Emoji de la carita al revés de WhatsApp

Publicado

on

Compartir

El Emoji de la cara al revés de WhatsApp y su utilización apropiada.

Por supuesto que has visto el emoji con la carita al revés; pero no conocías su verdadero significado. En las conversaciones de WhatsApp, como el lenguaje, suele tener diferentes interpretaciones. Estas son algunas de ellas

¿Qué es realmente el emoji de WhatsApp?

La aplicación de mensajería rápida cuenta en la actualidad;  con más de 1500 emojis en su plataforma. Cada uno de los elementos que observamos tiene su propio significado. Sin embargo, hay uno que causa conmoción: qué es realmente la carita al revés.

Entre los emojis más populares podemos observar animales;  como el elefante, el perro, el hamster, el gato, el koala, entre otros. También se encuentran los alimentos como la ensalada, la empanada, la paella, etc.

Pero los que más llaman la atención son los emojis de caritas de WhatsApp. Cada uno de ellos puede expresar un sentimiento o una expresión;  como sentir frío, calor, asustado, sorprendido, feliz, triste.

Pero hay uno que llama la atención y que ahora es posible saber qué significa. ¿Sabes qué quiere decir el emoji de la carita al revés?

 El lenguaje en emojis de WhatsApp

El emoji se la carita al revés se encuentra en el primer apartado de WhatsApp. ¿La has usado alguna vez? Conoce qué significa. (Foto: Emojipedia)

Si nos referimos en temas de amor y una persona te comienza a hablar, te dice lo bien que te ves y resulta para ti algo poco común es normal que te cause pena, utilizando la carita al revés se lo demostrarás.

Evidentemente si existe una persona por la que suspiras todos los días, lo más normal es que te traiga vuelta la cabeza pero de felicidad tal y como el emoji lo muestra.

Este emoji de WhatsApp también significa de forma clara locura, resalta que tu vida es algo que tomas a la ligera, tu mundo es al revés o en general todo lo que pasa a tu alrededor.

Este emoji se añadió a WhatsApp en el 2015 y se utiliza por millones de personas, cada uno de ellos tiene en el fondo un significado, como el corazón negro que es un amor que se acabó o estás de luto.

El emoji de la carita al revés de Whatsapp – acn

Nuevos emojis en whatsapp

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

El listado a su disposición

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

ACN/Emojipedia

 

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído