Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en Morón - ACN
Connect with us

Sucesos

Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en Morón

Publicado

on

sigue búsqueda desaparecido morón- acn
Foto: Referencial. .
Compartir

Continúa este lunes, la búsqueda de un hombre desaparecido desde el domingo en playa Waikiki de Morón, en el estado Carabobo. 

Respecto a ello, el teniente coronel Félix Vásquez, comandante de los Bomberos de Juan José Mora, informó a través de un video; que desde las 7:00 de la mañana de este 3 de enero reactivaron la búsqueda del desaparecido.

Es así, que de manera pedestre y con apoyo acuático, no han cesado las labores para encontrar al hombre oriundo del estado Portuguesa.

«Las labores de búsqueda serán actualizadas durante todo el día de hoy (lunes) hasta dar con el desaparecido», afrimó el comandante.

Incluso, señaló que lograron identificar al hombre desaparecido en el mar como Jhonny Torres, procedente específicamente de Acarigua.

Con información: ACN/Redes/Heberlizeth González/Foto: Cortesía

Lee también: Desmienten rumores de reinicio de método 7+7 este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.