Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia

Publicado

on

largas colas-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

En las estaciones de servicio de Valencia, continúan las largas colas de conductores; que  esperan llenar el tanque de sus vehículos.

Desde el anuncio de un posible incremento de combustible, no han cesado las filas en estos expendios y un ejemplo de ello; es el ubicado en Prebo  donde había en horas de la tarde,  una gran cantidad de conductores esperando su turno, igual se observó en otros locales de la capital carabobeña.

Ante esta situación algunos propietarios de las estaciones de servicio, quienes pidieron el anonimato;  exhortaron a la población a mantener  la calma.

De acuerdo al sector, el suministro de combustible se está cumpliendo con normalidad; desde el centro de despacho.

Los expendedores aseguraron que  están recibiendo de parte de los usuarios y representantes de los cuerpos de seguridad  ofensas y maltratos, cuando estos últimos debería solventar la situación.

No reciben billetes del viejo cono

Según los empresarios  no están recibiendo los billetes de baja denominación de bolívares fuertes, porque  las entidades financieras; no los están aceptando  en esta lista se incluye los de: Bs. 50,  Bs. 100 y  Bs. 500.

Ante esta situación pidieron apoyo de la Zona de Defensa Integral (Zodi), de manera constante ya que se han registrado conatos de desorden público; con algunos ciudadanos .

Reiteraron el  llamado a la calma  ante la incertidumbre existente. «Hay  desesperación de parte del pueblo,  los empresarios estamos cumpliendo con la prestación del servicio; se está despachando  el producto  hasta consumir lo permitido, para resguardar los equipos».

En cuanto al precio de la gasolina, aseguraron que siguen vendiendo lo establecido en bolívares fuertes;  por qué no ha llegado ninguna orden de incremento.

Dispensadores de combustible no están adecuados a nuevo cono

El sector también informó  que aún los dispensadores de gasolina,  no han sido  adecuados al nuevo cono monetario.
Las máquinas  continúan reflejando el servicio al bolívar actual.  De acuerdo con los  informantes, los cambios en las plataformas de las estaciones; debió hacerla  Petróleos de Venezuela o el Ministerio de Petróleo.
ACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Publicado

on

Instalan transformadores Miguel Peña - ACN
Compartir

Tras solicitudes de varias comunidades afectadas por la falta del servicio eléctrico, la Alcaldía de Valencia, en articulación con Corpoelec, benefició a más de 450 familias en cuatro comunidades de la parroquia Miguel Peña; con las instalación de transformadores para el restablecimiento de la electricidad y mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que, tras recibir la solicitud de los habitantes de varios sectores del sur de Valencia sobre las fallas en el sistema eléctrico, se procedió a realizar la instalación de cinco nuevos transformadores.



Indicó que en la comunidad La Florida, el equipo de cuadrillas de alumbrado público realizó la sustitución de un banco de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico que por varios días estuvo interrumpido.

Explicó que se efectuó el desmontaje de tres transformadores que se encontraban quemados y procedieron a instalar unos nuevos de 75kva, 50kva y 37.5kva; donde además se realizó un balanceo de cargas para igualar el consumo de los mismos a lo largo del circuito, labores que permitieron beneficiar a 270 familias que residen en la zona.

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Asimismo, Barrios agregó que en la comunidad Sagrado Corazón también se efectuó la instalación de un transformador de 50kva; en vista de que el anterior se encontraba quemado por sobrecarga de consumo. Gracias a la atención por parte del ayuntamiento fueron beneficiadas 100 familias con la restitución del servicio.

Asimismo, en la comunidad Valle Bolivariano se instalaron dos transformadores de 50kva, para el beneficio de 80 familias.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde Marvez supervisó construcción de módulo policial en Santa Rosa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído