Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia

Publicado

on

largas colas-acn
Compartir

En las estaciones de servicio de Valencia, continúan las largas colas de conductores; que  esperan llenar el tanque de sus vehículos.

Desde el anuncio de un posible incremento de combustible, no han cesado las filas en estos expendios y un ejemplo de ello; es el ubicado en Prebo  donde había en horas de la tarde,  una gran cantidad de conductores esperando su turno, igual se observó en otros locales de la capital carabobeña.

Ante esta situación algunos propietarios de las estaciones de servicio, quienes pidieron el anonimato;  exhortaron a la población a mantener  la calma.

De acuerdo al sector, el suministro de combustible se está cumpliendo con normalidad; desde el centro de despacho.

Los expendedores aseguraron que  están recibiendo de parte de los usuarios y representantes de los cuerpos de seguridad  ofensas y maltratos, cuando estos últimos debería solventar la situación.

No reciben billetes del viejo cono

Según los empresarios  no están recibiendo los billetes de baja denominación de bolívares fuertes, porque  las entidades financieras; no los están aceptando  en esta lista se incluye los de: Bs. 50,  Bs. 100 y  Bs. 500.

Ante esta situación pidieron apoyo de la Zona de Defensa Integral (Zodi), de manera constante ya que se han registrado conatos de desorden público; con algunos ciudadanos .

Reiteraron el  llamado a la calma  ante la incertidumbre existente. «Hay  desesperación de parte del pueblo,  los empresarios estamos cumpliendo con la prestación del servicio; se está despachando  el producto  hasta consumir lo permitido, para resguardar los equipos».

En cuanto al precio de la gasolina, aseguraron que siguen vendiendo lo establecido en bolívares fuertes;  por qué no ha llegado ninguna orden de incremento.

Dispensadores de combustible no están adecuados a nuevo cono

El sector también informó  que aún los dispensadores de gasolina,  no han sido  adecuados al nuevo cono monetario.
Las máquinas  continúan reflejando el servicio al bolívar actual.  De acuerdo con los  informantes, los cambios en las plataformas de las estaciones; debió hacerla  Petróleos de Venezuela o el Ministerio de Petróleo.
ACN

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.