¡Silencio! Miembro de mesa durmiendo | ACN
Connect with us

Política

¡Silencio! Miembro de mesa durmiendo

Publicado

on

Miembro de mesa
La imagen fue publicada por el concejal del municipio San Diego, Ronald González.
Compartir
  • 6
    Shares

En un profundo sueño se sumergió un miembro de mesa durante pleno proceso electoral presidencial realizado este domingo en Venezuela. La larga espera por la llegada de algún votante lo mantuvo en los brazos de Morfeo.

La imagen publicada por el concejal del municipio San Diego, Ronald González; es una radiografía de la jornada donde la abstención fue la gran protagonista.

«La Foto del día: a falta de presencia de electores el presidente de la mesa aprovecha para un largo sueño!», escribió el edil junto a la gráfica que difundió en su cuenta en Twitter.

Los comunicadores sociales que realizaron el acostumbrado recorrido por los centros electorales de los 14 municipios del estado; corroboraron la poca presencia de electores; que aunque en algunos centros si se formaban cortas colas; éstas no representaban la gran cantidad de afluencia de eventos anteriores.

Los municipios San Diego, Naguanagua y el norte de Valencia, son por tradición zonas con «votos duros» a favor de la oposición; pero en esta jornada hubo poca participación. A pesar de que se registró mayor asistencia en el sur de Valencia; el voto chavista no se hizo sentir como en comicios pasados.

El intento de la maquinaria roja con su despliegue del «Remate Perfecto»; para movilizar a los electores a los centros de votación no tuvo el éxito que esperaban. De los anhelados 10 millones de votos rojos, solo llegaron a un poco más de 6 millones.

Miembro de mesa se quedó esperando por masiva asistencia de electores

Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei y otras organizaciones políticas, decidieron no participar en las elecciones presidenciales. Estos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); se mantuvieron firmes en su decisión de no postular candidato, ni avalar el proceso. En reiteradas oportunidades aclararon que no llamaban a la abstención porque no se trató de un proceso electoral, sino de un fraude.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: CNE: 6 millones reeligieron a Nicolás Maduro

Política

Diosdado Cabello a Guaidó: No sucederá nada cuando regreses

Publicado

on

diosdado cabello- acn
Foto: Cortesía/Últimas Noticias.
Compartir

Durante rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello; comentó que cuando Juan Guaidó regrese al país de su gira mundial «no sucederá nada».

Aunado a ello agregó, que mientras la oposición liderada por Juan Guaidó; «no tenga una propuesta seria para el país, el chavismo no tiene por qué asustarse».

Incluso, puso en tela de juicio el alcance que podría tener la gira internacional Guaidó; y aseguró ante la posibilidad de que el líder sea detenido a su llegada que «no ocurrirá nada».

Diosdado Cabello afirmó que no pasará nada

De manera sarcástica e irónica planteó varias interrogantes que contestó él mismo; ¿Qué ocurrirá con Juanito alimaña cuando venga? «nada», ¿qué ocurrió el año pasado cuando dio tantas fechas? «nada».

Diosdado Cabello siguió con sus opiniones y añadió, «¿qué ha cambiado? nada, porque él es la nada; dentro de diez días lo van a destrozar sus socios de aquí y los de allá porque le van preguntar; para qué te fuiste».

Asimismo, uno de los líderes oficialistas aseveró, «el chavismo continuará en la calle a diario para prevenir; cualquier hecho que pueda alterar la paz del país».

Por otro lado, citó a la política María Corina cuando anunció que decidió quedarse; «le pidió explicar (a Guaidó) cómo hizo para salir. En 10 días le van a decir el presidente sigue siendo Nicolás Maduro, ellos convocaron 100 actividades en plena gira y dónde estuvieron? en ningún lado», recordó.

Además, Diosdado Cabello mencionó las actividades realizadas en varias partes el país; las cuales fueron convocadas por la directiva de la AN el 23 de enero, «yo tengo las fotos de la plaza Bolívar de Chacao y lo que da es pena, por eso no ocurrirá nada, aquí seguiremos avanzando».

Respecto a la posible elección legislativa informó, que preparan desde este momento a los testigos; en escuelas de formación del Psuv con la intención de que cuando exista una fecha oficial, «todo esté a punto».

Con información: Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía/Últimas Noticias

Lee también: Guaidó planifica regreso a Caracas después de su gira europea

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído