Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia
Connect with us

Espectáculos

Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia

Publicado

on

Silvestre Dangond hospitalizado
Compartir

El canta vallenato Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de emergencia y posteriormente operado en un centro médico de la ciudad de Barranquilla.

Dangond publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales;  además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.

‘He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos’; escribió el artista

Silvestre Dangond hospitalizado

Hasta ahora no se ha confirmado cuales son las razones por las que Silvestre estaría internado; sin embargo se descartó que sea por COVID-19.

Según el diario El Pilón informó que el cantante de vallenato; habría sido sometido a una cirugía de hemorroides. Sin embargo, no ha sido confirmado por su equipo de trabajo.

Reacciones de apoyo de los silvestristas

El colombiano, siempre ha tenido el apoyo de sus seguidores. De hecho, su fanaticada le recuerda constantemente cuánto lo admira; en sus redes sociales.

En esta ocasión, la publicación de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

Vas a salir de esta, tú eres muy fuerte”, “Espero que todo esté bien, de verdad que Dios te proteja”; “Dios mío, de verdad deseo que estés bien”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CITg02ZpYay/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Razón/El Farandi

No dejes de  leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.